martes, 30 de junio de 2009

1 hora menos en las islas

Espero que entre los millones de lectores de mondovega haya algún canario, no de los de piopiopio, sino nativo de las Islas Canarias, para resolverme una duda: ¿la tv va en directo o la teneis con retardo de 1 hora? Es decir, ¿veis los partidos de españa en directo o diferido una hora? por que si los veis en diferido es una putada por que en internet y radio sabreis como ha acabado y si los veis en directo es una putada también por que los horarios de trabajo os impedirán verlo entero.
El post iba a ser de cachondeo, como todo lo que escribo, pero me ha surgido la duda de verdad...

Si por un casual lo veis en diferido, supongo que las casas de apuestas no tienen sucursales en la isla.

12 comentarios:

Libussa dijo...

No soy canaria pero mi chico sí, así que tengo la potestad de responderte: lo ven en directo.

Vamos, que están acostumbrados a que las noticias las den a las 14:00 y ver las pelis de sobremesa a las 14:30 y CSI (por poner un ejemplo) empieza a las 21:30. Fúrbol ídem.

Raro, ¿verdad?

anti dijo...

Qué bizarro!
Pero coincido con Javier, vendría muy bien para las torturas del prime time...

chiquidesign dijo...

q suerte que no ven los simpson y que alegria ver muchachada a una hora decente

carlosmondovega dijo...

Yo pensaba que era así, pero ayer en la tele dijeron que no.
Pusieron en SE LO QUE HICISTEIS un corte de un programa de la tarde en el que intervenía por teléfono una persona aludida en unas declaraciones.
Entonces le preguntaban a esta señora QUE OPINA DE LO QUE HAN DICHO SOBRE USTED?? y diu ella PUES NO LO SE, PORQUE COMO AQUÍ VAMOS CON UNA HORA DE RETRASO... AHORA MISMO ESTOY VIENDO LA NOVELA... ME FALTA UNA HORA PARA VER SU PROGRAMA...

Libussa dijo...

¿Y de qué zona era de la señora? ¿O será cosa de las cadenas y su política privada? Sé con certeza que la mayoría las ven en directo, pero supongo que hay alguna excepción, le preguntaré.

chiquidesign dijo...

por favor, resolverme la duda que llevo dos días sin dormir...
a lo mejor es por cadenas, las estatales van a la hora en directo y las locales adaptadas a los horarios de la isla

Anónimo dijo...

Te diré que cuando yo estuve en Lanzarote pasando vacaciones hace años y este año en Gran Canarias, exactamente en marzo, los programas se pasaban a la hora de la penísula,como dice Libussa, o sea que esa señora de la tele,estaba ida, ida, ida...

Anónimo dijo...

ah! y espero que ahora puedas dormir, cosa que yo no podré después de ver tus fotos de vacaciones, donde pegabas saltos en la playa o río, jeje

O Traveseiro dijo...

Lo mejor del asunto es que en Galicia también teníamos que tener una hora menos, como en Canarias, Portugal o el Reino Unido.

Amanecemos y anochecemos igualito que en las Islas Canarias, pero nosotros nos regimos por la hora de Madrid. Es una chapuza, tendrían que sumarle una hora a Canarias o restársela a Galicia, oiga.

Zabu dijo...

Naaa, traveseiro, déjalo estar. Tener Sol a las 11 de la noche (algunos días de verano) también tiene su gracia :)

carlosmondovega dijo...

La mujer esa se refería a un programa de Antena3.

Amigo ANÓNIMO las fotos playeras son mias, no de chiqui. Yo soy el otro 50% de mondovega, aunque chiqui me haya obviado en la inscripción de 20minutos. Pero bueno, esto ya lo hemos resuelto con el abogado...

Libussa dijo...

Confirmado.

La señora metió la pata hasta el corvejón: se había equivocado de cadena.

Toíto lo ven en directo, Chiqui, duerme a pierna suelta.
Iba a decir descansa en paz, pero suena demasiado cenizo).