jueves, 28 de mayo de 2009

foro mondosocial

Amigos, esta pregunta va dirigida a los que teneís cámara de fotos digital con batería de litio: ¿Cuando tiempo dura la batería cargada y con uso normal en un viaje, vacaciones...? Horas... días...?
(Defino uso normal: foto, ver foto, foto, enseñar foto, foto, ver foto, enseñarla y verlas todas y borrar las feacas, foto, enseñar foto, foto ver foto, enseñar foto... )
Gracias.
01.06.2009 ACLARACIÓN: tras haber recibido solo 4 comentarios, he de aclarar que este post no era una adivinanza, era una consulta seria. Gracias.

7 comentarios:

alozun dijo...

Depende de lo que uses el ZUN

chiquidesign dijo...

suele durar entre x y xl

tan solo una cerilla dijo...

llevate el cargaador, que son pequeñicos y muy socorridos, creeme
nota mental: verificacion de la palabra: pilaas

carlosmondovega dijo...

ALUZUN: Cómete un zun

Chiqui: Un mojón para ti

CERILLA pero eso se da por supuesto, que si uno se va de vacaciones se lleva el cargador... no pretendo que me dure una batería toda una semana.

verificación de la palabra: CHOTI
chooooooooooti

sol dijo...

esta semana pasada hemos estado de vacaciones y la batería nos ha durado 6-7 días, habiendo hecho unas 400-500 fotos. Es nueva, que eso también cuenta, pero vamos, que duran bastante. Si te vas un fin de semana no te lleves el cargador, para más de 5 días sí, por si acaso.

carlosmondovega dijo...

Gracias SOL, depués de 4 comentarios, se agradece una respuesta útil.

carsol dijo...

a mandar, primo, a mandar...por cierto, tú no te vas de viaje como el resto de tus hermanos??? pensé que la pregunta era por eso, jajajaja