jueves, 21 de mayo de 2009

Deeeeeeentro video!!!

Cómo se nota que estamos en campaña electoral... el ambiente está tenso, comienzan las estrategias, insultos y una nueva guerra de videos... y hablando de videos...


Este último video que ha sacado el psoe identifica, de manera algo simplista y bruta, a la derecha (extrema?) mediante tópicos sobre religión, sexo, racismo, etc. Para mi, esta forma de hacer campaña definiéndose a uno mismo (por eliminación) a base de definir al contrario y sin decir nada propio, está un poco vista, pero bueno, cada uno con su rollo.
Ahora bién, que Rajoyer tampoco se eche las manos a la cabeza puesto que durante la primera legislatura de Zapater llegaron a suscribir, directa o indirectamente, casi todas las posturas que en el video se le atribuye a la derecha europea.
Se manifestaron en contra de los derechos de los homosexuales, aunque digan que se manifestaban en favor de la familia. Y todo el mundo sabe que muchos siguen pensando que es una enfermedad.
Se manifestaron para que la asignatura de religión no desapareciera de los colegios, aunque lo unico que el gobierno había hecho era reafirmar el carácter optativo de esta asignatura.
Han relacionado en varias ocasiones inmigración con delincuencia y paro.
Han negado hasta la saciedad los efectos nocivos del cambio climático.
Se les hace el culo pepsicola y hacen palmas con las orejas cada vez que la patronal propone abaratar el despido.
Y así podríamos enumerando cosas hasta el 32 de agosto, así que no se espanten tanto.
Pero bueno, como quería decir al principio, como esta noche empieza oficialmente la campaña electoral nos quedan 15 días de sopor y cansinismo político a tope. Suerte.


Actualización 22 de mayo de 2009.
Era cuestión de minutos. Ya tenemos el video-respuesta del PP. Un video ingeniosíiiiimo y graciosíiiiisimo (me acabo de mear en los pantalones de lo gracioso que es, en serio) que creo que van a proyectar en el Festival de Cannes (pillais la broma?). Solo puedo decir eso. Que lo disfruteis, y apagad los móviles, que es un peliculón.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuánta demagogia!. Es muy fácil decir que se está a favor de todo, pero me gustaría ver hasta dónde suben los picos de las cejas de Zapater si su hija aborta sin su conocimiento (y por supuesto sin su consentimiento) a los 16 años. Por mi puerta pasaras....¡QUÉ PROGRES Y QUÉ BIEN!

carlosmondovega dijo...

Amigo anónimo o amiga anónima, esto parece el chiste de la vaca... has comentado "a lo" "acusatio non petita, acusatio manifiesta"... o "a lo" ¿que tienen que ver los cojones a comer trigo?

Anónimo dijo...

He contestao "a lo" digo lo que me apetece igual que hacen todos

chiqui dijo...

eres un mierda!!! meto un post de 43 coment por una vez en mi vida, quedando 2º en el ranking mundial de comentarios en mondovega y la lías, mierda so mierda, me ha durado la alegría menos que a indurain el récord de la hora.

chiqui dijo...

por otro lado y dejando mi venganza a un lado, este tipo de anuncios los han usado los dos partidos durante muitos años, no se de que se escandaliza rajoyer

carlosmondovega dijo...

claro, eso es lo que decía yo... que lo de los videos "a lo" SACAR AL DOBERMAN ya lo inventó Felipe González... y que todos lo han usado... pero que no se escandalicen tanto los del pp, que quien se pica ajos come...
Por cierto, cuando le duró a Miguelón el recor de la hora?... una semana o 10 días, no?

Libussa dijo...

En una palabra: ¡Casssspaaaaa!

Arrieritos somos y en el camino nos encontramos.

Anónimo, puestos a hacer apología, leches, hágase bien:
"[...]me gustaría ver hasta dónde suben los picos de las cejas de Zapatero si su hija aborta sin su conocimiento (y por supuesto sin su consentimiento) a los 16 años preñada de un negro bisexual que vende los Éxitos de Camela en el top manta del Rastro."

Pasapalabra.

carlosmondovega dijo...

LIBUSSA no está mal pensao lo que dice ANÓNIMO, que los políticos tienen que tener mas control mental que Bruce Lee para creerse algunas cosas de las que proponen, sin meterse la mano en su corazoncico para pensárselas...

ESCOLAR dijo...

y para muestra un botón: http://www.publico.es/227089/video/psoe/pp

De dobles morales e hipocresías...

Manu Tula Llevas dijo...

Ya con estos dos videos te dejan la idea muy clara de que no debes votar por ninguno de los dos.

Vota en Blanco, expresa lo que sientes.

GusanitoDeSeda dijo...

¡¡¡Ay madre que yuyuuuuuuu!!! Gracias peperos, ahora lo tengo mucho más claro...