miércoles, 20 de mayo de 2009

B. Aido no es de este mundo

El jueves pasado tenía preparado un post sobre lo absurda que me parece la medida de dar dineros para la compra de un coche. Me parece absurda por varias razones, pero después de tantos días ya se han dicho casi todas.
Como me surgió un viaje relámpago a Panamá para investigar a fondo qué opinión tienen los panameños sobre la recolección del espárrago murciano y además el post del good bye Spain estaba calentito, decidí no ponerlo.
Ayer, de vuelta a España, oí en directo la entrevista en la Ser con Bibiana Aido, Ministra de Igualdad, también llamada por algunos Ministra que Igual Da, y cuando la oí decir esto, pensé: la acaba de liar. Y efectivamente la ha liado.
Opiniones sobre la inutilidad de su Ministerio aparte, me resistía a pensar que esta chica era zipote integral (de los de paga), pero estoy llegando a la conclusión de que lo es, aunque la culpa de sus disparates no la tiene ella, bastante tiene con lo suyo la pobre, si no que es de Zapater por ponerla y mantenerla año y pico después. Pero bueno, él verá lo que hace.
Ah, y siguiendo con la actualidad, tras ver la comedura de boca entre Francisco Camps y la comunidad gitana de Valencia, aquí os dejo un slogan que dicha comunidad podría corearle en futuras reuniones y que, una vez mas, regalo al mundo; ahí va: no aceptes trajes de Milano, que te los compren en los gitano (así, en singular, para que rime y suene calé).

7 comentarios:

c.e.t.i.n.a. dijo...

Pa mí que la Bibi es la cuota obligatoria de retardeds que la Ley exige en cada empresa. Y como han echado a Maleni tiene que hacer el monger por las dos

chiquidesign dijo...

no se que sigues haciendo en una gestoria, vente al mundo de la publicidad, tienes futuro nene

carlosmondovega dijo...

CETINA eso quisiera esta, tener ni la mitad de espabilo que Maleni...
CHIQUI, llevo unos días sembraillo con los sloganes, pero cada uno a lo suyo... lo mio son los papeles y en eso me quedo.

dayer dijo...

los enchufes, que según cuales pueden ser muy valiosos, y desde luego el de la Bibi no es el típico Simón que tenemos por las casas xD

Libussa dijo...

¿Soy la única a la que estas pajas mentales que nos regalan nuestros politicuchos con cierta frecuencia me hace pensar irremediablemente en el eslabón perdido o ese 60% de ADN que compartimos con las moscas?
Quince minutos antes y nace botijo, la Bibi.

carlosmondovega dijo...

Yo sigo diciendo que toda la culpa no es suya. Que Zapater se lo haga mirar.
Porque va y le da cosas que competen a otros ministerios, esta pobre da la cara, se la parten, y luego esos ministerios sacan la ley de turno muy depurada y sin paja.
(verificación de la palabra: PATIO)

Anónimo dijo...

Es un ejemplo de superación y da ánimos porque cuando la ves te das cuenta de que cualquier persona mayor de doce años puede llegar a ser ministro.