miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ayer volví al deporte en activo

Estuve nadando 35 minutos. Paré cuando la mente iba por un lado y el cuerpo por otro, y cuando empecé a notar que mi lengua jadeante colgaba como si fuera un limpiafondos.
Cuando me salí de la piscina me dolían brazos y pecho (nada mas y nada menos). Y cuando me he levantado esta mañana me dolía hasta la foto del dni. Todo sea por que mi cintura deje de parecerse a la de una foca monje y mi pecho vuelva a parecer el de un hombre.
Michale PhelphsEric Moussanbaniantitaurinos del mundo... excelentisimas autoridades y nadadores en general… temblad!!.

9 comentarios:

Kepa dijo...

Pana, comete la bandeja del horno entera de pizza antes de ir a nadar y luego me cuentas las sensaciones.

Anónimo dijo...

Hacias pie?. si es así porqué nadabas?

Si no hacias pie pa qué te metes?

carlosmondovega dijo...

Claro que hacía pie. La piscina tiene 1.20 mas o menos por un lado y 1.50 por otro.
Es como decir... TE PERSIGUE LA GUARDÍA CIVIL?? ENTONCES POR QUE CORRES?
KEPA, esos excesos son para los findes.

carsol dijo...

Nopodemosconducirporti, al menos él lo intenta, y no se mete con su hijo pequeño para disimular que no quiere hacer ejercicio...
nene, las cuarenta primeras veces echarás los belfos, luego verás como no te cuesta tanto, lo malo es que te va a etrar más hambre...

carlosmondovega dijo...

Pero bueno, el hambre no es problema, porque yo hambre tengo siempre.

Manu Tula Llevas dijo...

dale que te pego, yo ahora mismo estoy con las carreras, pero el año pasado estaba en la piscina, lo peor, las dos primeras semanas.

carlosmondovega dijo...

Espero que sea menos de dos semanas... voy a intentar ir un par de días en semana, a ver que tal.

Anónimo dijo...

Protesto energicamente!

Solo nos faltaba que tuvieses mas hambre!

Kepa dijo...

No hagas caso tu sigue nadando que aunque no pierdas peso, todas las abuelas del mundo dicen que el agua calentica le va mu bien pa los huesos. ( Que ventilas!!! está operativo de nuevo).