jueves, 18 de septiembre de 2008

Advertencia...

He cumplido un sueño que tenía hace tiempo y que hasta hace 3 días me resultaba inalcanzable... ya se hacer masa para pizza... Llevo dos días practicando (la hago y me la como) y cada día estoy mas cerca de la perfección.
Y ahí va mi advertencia: Leo Fernandez Telepizza... Paco Pizzahut... Pepe Pizzaqueen... Juanjo Pizzatutto... Javi Pizzaexpress... Antonio Pizzamovil... y demás pizzolos del mundo... TEMBLAD!!!

Como dice chiqui... y el que abusa, no es traidor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que te estás metiendo en este mundillo:¿es verdad lo que dicen algunos de que el secreto está en la masa? ¿o depende mas la cosa de los ingredientes?

ektwp dijo...

Tu, como los demas sitios que comentas...., ¿¿¿tambien escupes en ella???

chiquidesign dijo...

hector, carlos no sabe escupir, quizá meta guindillas si me invita a pizza mondo este finde que voy de visita.

carlosmondovega dijo...

CRUZCAM: la masa es el 90% de la pizza... ahora lo he comprendido.
HECTOR: No, yo no me escupo en las pizzas... mas que nada porque escupir para minutos despues jalarme mi propia yema no tiene sentido.
CHIQUI: que te iba a decir yo... que no se si voy a estar este finde... si eso yo te llamo... es que mi madre está fregando...

Kepa dijo...

Que llevas dos dias seguidos cenando Pizzas ?
Te estas convirtiendo en un autentico "cocinica"
( Como mola el nuevo de Nada Surf )

carlosmondovega dijo...

Kepa, la primera noche hice solo masa y la metí en el horno, y luego me la comí a pelo, con jamón, como si fuera pan... o como si fuera la "piadina" que ponen en los italianos. Anoite si, el segundo intento si fue una pizza en toda regla.
Una vez cogido el punto a la masa, el reto es ir haciendola cada vez mas grande... tengo que conseguir hacer una como la bandeja del horno de grande... como diría mi admirado Mister Ansar... ESTAMOUS DEDICCANDOU TIEMPOU... ESTAMOUS TRABAJANDOU EN ELLOU...

Kepa dijo...

Cuando consigas hacerla de grande como la bandeja del horno será para invitar a cenar a toda la familia ?.

carlosmondovega dijo...

Que va pana, eso sería poco... con la bandeja del horno comemos Esposa (un trocito) y yo (el resto)