jueves, 28 de agosto de 2008

Party Broker

Amigos, anoche empezó la Feria de Linares y mas allá de los conciertos, de las borracheras, de las corridas de toros, del musicón, del trofeo San Agustín de futbol... mas allá de todo eso, inauguramos la feria con la actuación estelar de Pikikis y Mallarines con el espectáculo perfomance llamado Se Veía Venir.
Seguiremos informando.

6 comentarios:

raul dijo...

No os gustaba la Caseta de La Juventud a muerte? Pues toma Moreno! Toma Subcultura!

Esto en RockinRío no pasaba!
Saludos cordiales!

carlosmondovega dijo...

Tio, no compares... Tu sabes que cualquier cosa que se haga en LINARES ROCK CITY se caga en 7 rockinrios juntos... vamos!!
Por cierto, parece ser que no ha sido una disputa entre los clanes. Por lo visto uno (no se si pikiki o mallarín) intentó pasar a la caseta, el guardia de seguridad no le dejó pasar y el gypsy le dijo: TE VAS A ENTERAR... ESTA NOCHE TE PEGO UN TIRO... y como ellos son gente de palabra... pues eso.

ektwp dijo...

Llevaba zapatillas blancas??

Comprobado, lo mejor es no salir y beber solo en casa...

Por cierto, gran blog.

carsol dijo...

Qué vergüenza; cuando se está en la distancia, cada vez que sale algo de tu pueblo en la tele es genial, así que cuando en el telediario de ayer comenzaron a hablar de la feria de Linares, inmediatamente paré todas mis actividades y me quedé embobada llamando a mi esposo, llena de orgullo...hasta que dijeron que varios individuos se habían cargado al segurata de una caseta. No especificaron más, pero aunque suene a racista (juro que no lo es), le dije "gitanos, seguro..." (la manera de operar en grupo les delata). Vaya tela.

Anónimo dijo...

La verdad que da vergüenza que una feria de la talla de la de san Agustín la empañen de estas maneras...
A ver que tal se porta el José Tomás esta tarde en el coso Linarense (me imajino lo que pasará, lo veo de venir...).

Anónimo dijo...

Un cuchillazo en el abdómen a otro magrebí... y dice el concejal de seguridad ciudadana según el abecé que:"a excepción de la muerte del vigilante el primer día, ésta está siendo «una de las ferias más tranquilas de los últimos años»". Pos menos mal...