miércoles, 6 de agosto de 2008

CARTELISMO

Me encantan los carteles que la peña hace en word y pone tan orgulloso en sus comercios, hay páginas llenas de ellos, yonkis tiene una sección sobre los cartelitos, pero seguro que no os habéis parado a pensar en uno muy estandarizado:
Deje el baño como le gustaría encontrárselo.
Eso, ¿que quiere decir?
¿que si a mi me gustara encontrar el baño lleno de tías en bolas que me ayuden a mingitar, debo de llenarlo de tías para el próximo que entre?

¿que si me gustan los servicios espaciosos, debo tirar el tabique y juntar dos en uno?

¿Que si soy más de columna de hidromasaje que de lavamanos debo invertir en el baño de tu bar?

dudo y dudando espero las vacaciones que más quiero

1 comentario:

sonrisadespeinada dijo...

la de nuestra ofi cuelga:
usad la escobilla cuando sea necesario.
lo cual está muy bien, pero que ella limpiase de vez en cuando ya sería la repera