jueves, 7 de agosto de 2008

LOS LISTOOOOOOOOS

Flipo con los cara dura que hay en el mundillo del diseño, ¿como se atreve Mariscal a criticar las mascotas de los juegos olímpicos de Pekín 08, viendo la mierda de cobi que hizo el para las de Barcelona 92?
Leed la pequeña entrevista y comprenderéis por que yo cobro tan poco y los listos estos millonadas por un trabajo muy similar.

7 comentarios:

TEILLU dijo...

"Yo estoy contento, porque Cobi representaba muy bien los valores del Comité Olímpico y de Barcelona. Todos los valores importantísimos que significaba organizar el evento olímpico.

Eran los juegos de la ciudad de Barcelona que están en Cataluña, en España, en Europa. Una ciudad junto al mar, con un puerto y una manera de comer y una geografía. Era todo un estilo. Se podía resumir en una gran fiesta que une a todos y para toda la vida."

Es increíble cómo este papa del diseño moderno fue capaz de aunar, transmitir y condensar todo esto en una figura tan excelsa como es la de Cobi: es verlo y enseguida hacerse una idea de lo que es esta ciudad: ¿no os recuerda, acaso, amigos, esa arruga en los párpados la silueta de la Pedrera? ¿Y qué decir del color de piel "Pantone Ramblas 114"? Genial.

Por cierto que tengo un compañero que siempre cuenta que lo máximo que estuvo cerca de un listo de esos fue cuando coincidió urinario con urinario con Mariscal, que por lo visto estaba de conferencia en la uni... Un diseñador en la casa de arquitectos... No sé cómo salió vivo...

carlosmondovega dijo...

si, es la caña: como puede representar loa valores olimpicos un perrete con la cara torcia y la nariz a un lado. Lo flipo

c.e.t.i.n.a. dijo...

Como dijo Vazquez Montalbán: "Cobi es un homenaje a todos los perros atropellados en las carreteras catalanas"

Y que conste que a mi me gusta.

chiquidesign dijo...

Mariscal fue el que dio la charla el año que yo me gradué por lo que pude compartir escenario con el en Granada, en el cubo de la Caja General, por cierto el perro en cuestión es un dibujo que ya existía en sus colaboraciones en Vibora, buscad garriris y lo entendereis todo.

Haters dijo...

"por cierto el perro en cuestión es un dibujo que ya existía en sus colaboraciones en Vibora, buscad garriris y lo entendereis todo."

Coño, aporta pruebas.

A mi me daba asco Cobi al principio, pero diré que ha aguantado muy bien los años y cada vez me gusta más. Da buen rollo, como Barcelona 92.

chiquidesign dijo...

BUSCA HATERS, busca
http://www.google.es/search?hl=es&q=garriris+cobi&btnG=Buscar&meta=

yuma dijo...

tiene los cojones como la catedral de Burgos:Pero daros cuenta que el no tiene la culpa,la culpa la tiene quein eligio la puta mascota, para darle de hostias.