miércoles, 13 de agosto de 2008

DESPEDIDA IPHONERA



Mi cuñao me dejó el iphone 15 días para que le actualizara unas cosillas y sobre todo para que me quitara el mono de iphone que tenía.
Este finde lo tengo que devolver y han sido un cúmulo de situaciones las que me van a destrozar anímicamente al devolverlo.

Después de oír frases como:

¿8 gigas?, eso no lo llenas en la vida.

¿Puedes llamar por el?

Jodé, con eso no te pierdes ni en la selva.

Después de gastar la batería todos los días enseñándolo y después de explicar 300 veces que siendo un garrulo es una tontería comprarse uno de estos, solo puedo decir que un poco si me ha decepcionado.


Por cierto es un objeto de lujo: demasiadas pegas, demasiados fallos y demasiadas tonterías, mucho tiene que cambiar la mentalidad de movistar para que me compre uno, pero por lo menos soy de los pocos que le he tenido en mis manos.

Iphone, que sepas que nadie te va a querer como yo te he querido

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor "que LO he tenido"..... (no es por ser tiquismiquis)

chiquidesign dijo...

anónimo, si eres tiquismiquis y lo voy a dejar por que escribiendo con faltas soy feliz.

NOS VAMOS DE VACASSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Jejejeje, se vende solo el cacharrito, entre la fama "chic" y "cool" -o como diríamos mis amigos "cul" xD- de Apple y Movistar que le ha sacado tarifa plana exclusiva para él... Pero me hace gracia la de limitaciones que pone, por un lado Movistar obligándote a tener activado el buzón de voz bajo multa de 400 o no sé cuantos euros, y las de Apple con que si el software ha de ir firmado, que si no puedes andar conectándolo al ordenador que te de la gana y pasarle la música a otro ordenador, que si cuando se bloquea el reset que tiene parece ser que es perder los datos que hayas guardado,... Que vamos te descuidas y no tienes derecho ni a pegarle fuego porque te de la gana.