viernes, 18 de enero de 2008

mondoMANIAS

Los que me conocen tendrán opiniones variadas sobre mi. Por ejemplo, Chiqui piensa que soy julay (razón no le falta, y yo pienso lo mismo de el), otros que soy buena persona, y hay hasta quien piensa que soy un melón, todo respetale, pero si hay un lugar común que a todos sorprende cuando me conocen en profundidad, es las manías que tengo. La principal es que tengo la manía de no considerarme maniático, porque a todas mis manías les encuentro un porqué lógico y entonces las considero cosas necesarias y no manías, me explico? Pues eso, poco a poco os iré enseñando las mejores.
Latas apiladas: Me gusta apilar las latas de refresco y cerveza en el frigorífico en filas según del tipo que sean. Cocacola en fila con cocacola, fanta con fanta, cerveza con con cerveza con, sin con sin, etc. No las mezclo y voy rellenando huecos solamente con la lata correspondiente a la fila en cuestión. Convencedme de que no es útil. No podreis.

6 comentarios:

chiquidesign dijo...

tienes el sindrome de golosilandia, como te has criado en tiendas de chucherias y por eso crees que en la vida real tb esta todo tan organizado.

carlosmondovega dijo...

será eso

Anónimo dijo...

Carlos estoy contigo, las cosas ordenadas ocupan menos y además no enritan la conjuntiva del que tiene el efecto genetico de que le gusta ver las cosas ordenaicas. Eso es asin.

Yo adolezco de dicho efecto genetico por brotes, es decir una vez llega el desorden total me ansio y ordeno todo compulsivamente, lo que no está ordenao y lo que esta ordenao tambien.

carsol dijo...

Creo que David Beckham tiene la misma manía, ¿tienes tú también la de los calzoncillos?
Qué gustazo, tener un primo que se parezca algo a beckham, creo que es lo más cerca que voy a estar nunca de él...
Y sí, siempre has sido pelín maniático, pero no creo que mucho más que el resto: yo no puedo ni con las puertas abiertas porque sí, especialmente de los muebles de cocina (explicación lógica: me doy en la cabeza con ellas y duele), ni con las luces encendidas de habitaciones vacías (explicación lógica: gasto inútil de energía). Hay muchas más, pero sería esto interminable.

Anónimo dijo...

Las personas somos multipolares. Un dia somos mas ordenaos que Monica Geller y otro somos mas dejaos que el piso de estudiantes de Polonio y NatalioeldelaVega.

¿Cómo sino se puede entender que una misma persona tenga la manía de las latas en el refrigerator y al mismo tiempo tener una "panic room" en su piso?

Me lo expliquen

carlosmondovega dijo...

Primochen: Lo que está bien, pues bien está, no? La verdad es que no hay que dejar que las cosas se desordenen mucho, que luego da mucho coraje.
Carsol: ¿Que manía tiene Becks con la gallumbada? Y yo tampoco puedo con las luces encendidas.
Félixdeamo: Amigo Félix, la creación de una PANIC ROOM responde básicamente a dos circunstancias:
1.- He preferido sacrificar una habitación a costa de tener el resto ordenadas (ya sabes, hay que sacrificar al mas débil para que la manada sobreviva)
2.- Yo no he podido hacer ZULOS en mi dúplex.