lunes, 21 de enero de 2008

EMPRENDEDORES II

TEMA 7 - Supuesto 1
7 metros cable sonido y 2 fichas de conexión: 2’5 euros
5 litros de líquido limpiaparabrisas: 1’8 euros
120 metros de cuerda de esparto: 1’5 euros
500 puntillas de cabeza plana: 80 céntimos
¿es posible hacerse rico vendiendo estos productos a estos precios?? ¿Que coste de fabricación tienen si ese es el precio final?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vives en el local de trabajo junto con tus 20 compañeros, tienes los ojos rasgaos, comes a base de arroz tres delicias y carne de "animal" y utilizas solo los mismo productos que vendes, al poco tiempo te puede montar tu propio negocio junto con otros 20 compañeros de trabajo.

carlosmondovega dijo...

Primochen, tenemos que dar por hecho que hablo de productos nacionales. Lo oriental lo trataremos en el último módulo del curso.

Anónimo dijo...

Coincido con Primochencho en que los amarillos...nos invaden!!

Mires lo que mires, está Made in China, y están mas cerca de lo que pensamos. El TODOALEURO del paseo está TORSANTODIA abierto, ¿que convenio colectivo le aplican a ese chiringuito? ¿el del Tio Tom? ¿el de David Meca? ¿alguien lo ha visto chapar alguna vez?.

Anónimo dijo...

pipaeldelolimpia aun corriendo el riesgo de ser censurado, pues hay precedentes, he de salirme del contexto y decirte que:

¡¡¡VAYA AFOMBRILLA MAS FELOMENA!!!

Como os cuidan en vuestro cubículo laborae, te lo digo mu en serio hay un antes y un dispues de la afombrilla, es fabulosa, ¡que tacto!, ¡que confort!.

PDT: Pido discurpas humirdemente por esta salida de tono, no se volverá a repetí en un periodo de tiempo prudencial, llamemoslo X.