viernes, 11 de enero de 2008

Sugerencias

Cosas como estas deberían estar prohibidas (conste que en el cuarto link me refiero tanto al contenido como a la careta). Que un ex-presidente cobre un pastizal por asesorar a empresas utilizando los contactos que hizo cuando era presidente es para que les metan un palo por el culo. He dicho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlosmondovega has hablao los evahhgelios. Estoy de acuerdo contigo siempre desde la envidia y el rencor a los hijosputa pastosos y politicastros de FUUULLLL (completo en ingles, una mierda en frances y un trio y una pareja en el poker).

PDT: FELICHE ANNO NOBILIS (FELIZ OJETE NOBLE) MONDOVEGUIANOS.

carlosmondovega dijo...

Gracias amigo anónimo. Pero se lee en las noticias cada cosa...

raul dijo...

Pues siendo político ya se sabe...qué esperas?

A ver si te crees que Felipao González no le ha hecho favores al Carlos Slim, probablemente uno de los tíos más forraos del planeta. También a la izquierda, por desgracia, hay políticos chungos...

Anónimo dijo...

El anonimo soy yo el Primochencho, ha sido un fallo tecnico

Javier dijo...

Pero Carlos, te has caido del guindo!!!!
Tu te crees que uno se mete a politico con lo arriesgao que es( como que una señora te intente besar o tener que besar a niños llenos de mocos) si no va luego a aprovechar los contactos ( esos amigos que te dejan poner los pies encima de la mesa)!!!
Pues anda que no se ha aprovechado el ex-alcalde de mi pueblo para despues de dejar el sillon para colocarse en una empresa municipal de jefe...y jugar a los Juegos Olimpicos ( o no ha hecho eso el Alvarez del Manzano).

Anónimo dijo...

Full? Trio? Pareja de Poker?...demasiadas horas jugando al poker estas navidades, PrimoChencho!!

carlosmondovega dijo...

Que siiii... que todos lo hacen... pero creo que antes se cortaban un poco. Ahora van a saco; tres dias despues de salir por patas del sillón presidencial y ya están esperando ofertas como si fueran putas. Solo digo eso. Cada uno con su rollo.