miércoles, 23 de enero de 2008

Lujo ibérico

Ayer fui a un bazar oriental a comprar cedeles (mantienen buenos precios porque ellos funcionan con el canon de china, o sea cero). Estaba esperando para pagar y delante de mí había una chica de unos 40 años, que estaba bastante buena, que estaba comprando un sombrero bastante feaco y que de vez en cuando miraba hacía atrás y sonreía. Como se que mi perfume de imitación no hipnotiza a las mujeres y mi camisa nueva de rebajas es bastante normalita, pronto adiviné que la cuarentona no prendía ligar, sino que lo suyo era risa nerviosa.
Pagó su sombrero ful, yo mis cedeles y salimos a la calle casi al mismo tiempo. Ella, que seguía con la risa nerviosa, empezó a caminar y yo me metí en mi coche. De pronto veo que, sin dejar de mirarme de reojo, empieza a sacar de los bolsillos y de la parte delantera del pantalón mierdas que, supongo, había robado. La choriza pensaba que yo la había descubierto (y efectivamente así era, pero no cuando ella pensaba) y siguió caminando como si nada.
Moraleja: En china hay muchos chinos y mucho arroz y en España también hay muchos chinos y mucho chorizo.
Conclusión: Choriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiza!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que queria compartir el botin a cambio de que no la delataras por eso te miraba tanto pa poder acerte el gesto de confidialiad.

carlosmondovega dijo...

Joder, pero si se dedica a robar que no robe mierdas... que robe cosas utiles, y el 90% de las cosas que hay en los badulaques son mierdas.

Anónimo dijo...

Lo mismo es que la mujer se quedo sin suleto y por no volver dijo:si por una mierda que robe no pasa na.

Anónimo dijo...

Máma, hay que tener sangre fría y coraje pa robar chuminás en los chinos... Merece la pena jugarse el llevarse dos patás de esas que dan los chinos cuando se mosquean por cuatro chuminás de ese tipo?
Yo lo llamaría cleptomanía, porque necesidá no creo que fuera la cosa.