miércoles, 16 de enero de 2008

Chupaita... los microfonos...

El misterio ha sido desvelado. Gallardón is out. El, bajo mi punto de vista, político mas de derechas del centrado PP (o por lo menos, el único que no lo oculta) no irá en las listas para las próximas elecciones. Aguirre, líder del aznarismo madrileño, en un regate digno de Ronaldinho, ha conseguido dejarlo fuera
Rajoyer ha aguantado hasta que no ha tenido mas remedio para tomar una decisión, tirando al final por la calle de en medio: ni tu, ni tu!! El anuncio de ayer del fichaje estrella de Pizarro, queda hoy empañado por la mala gestión que ha hecho del caso Gallardón.
El alcalde de Madrid ha pecado de agonías, Espe de malababa y Rajoyer de torpe y marioneta.
Se rumorea que, pasadas las elecciones, Gallardón abandonará la política y, por tanto, la alcaldía de Madrid. Esperará a que pase el 9M, dicen unos, para ver si Rajoyer pierde las elecciones y así poder reírse (o incluso volver a postularse para su puesto) o, dicen otros, para seguir apoyando al partido en un alarde de lealtad.
En caso de abandonar, posiblemente quedaría Ana Botella como alcaldesa de la capital, y Josemari como consorte. Ja!
Mientras tanto, Zapater (zapater) sigue entretenido con su proyecto de Dysneyland.
Y poco mas…
Actualización 18.01.2008: Buenísima la visión de Millás sobre el asunto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como está el patio en madriz...
Y es como bien dices, todos son pecadores, uno por ansias, la otra por malafollá (que tiene miga lo de la Espe, manda cohones que suelte que le cuesta llegar a fin de mes... a mi sueldo la ponia yo tres meses a la tía asquerosa) y el otro por papanatas...
Este guirigai me reafirma en la decisión que tomé a los dieciocho cuando ya podía ejercer mi derecho al voto: la política me da mas asco que los guisos de mi vecina la pelona.

carlosmondovega dijo...

amigo cruzcam, una vez mas cuan sabias son tus reflexiones.
Háblanos en tu blog de esa insigne vecina; te esperamos.

Anónimo dijo...

En general estoy bastante de acuerdo con tu analisis del fosquin madrileño pero hay algo que me reconcome.
Lo de que Gallardon es el politico más de derechas del PP, va encontra de toda la opinion publica, privada, periodicos, televisiones, filosofos.

1.- ¿Es ironia y/o/u coña de rision?
2.- Sabes algo que nadie dice y yo quiero saber, por favor abreme los ojos.
3.- ¿Es coña y/o/u ironia?
4.- Lo de Aznar Zaplana y Acebes no es derecha es ultraderecha.

Espero impacientemente tu respuesta.

carlosmondovega dijo...

A ver primochen, me refiero a que Gallardón es, posiblemente, el único que no oculta su tendencia (derecha católica, liberal y conservadora); ni pretende ir de centrista, ni pretende caer bien ni ir de gracioso como los otros (cinicos y ultras).
Entonces, no esconder sus ideas y que los puestos que ha ocupado hayan sido siempre a nivel local (mas populistas que los puestos a nivel nacional) han hecho que caiga mejor entre ciertos sectores de la derecha (y en la izquierda también).
Y si, esos que nombres pueden ser considerados ultras en algunos aspectos.