miércoles, 28 de noviembre de 2007

PORCUL STOP

Def: persona que por defecto espera a embolsar todo en el mercadona para buscarse el monedero, preguntar 20 veces ¿cuanto es? y saca céntimo a céntimo 2,36 euros, espera al ticket y se pega 10 minutos cogiendo las bolsas, importándole una mierda de pato la cola que ha montado detrás.

Este especimen tiene su rama más juvenil en el PORCUL LIGON STOP, que es el que hace lo mismo pero por que está ligando con el dependiente, camarero...

También nos encontramos al PORCUL PHONE STOP, persona que realiza todas las acciones con el teléfono en la oreja, dejando una mano y un 10% de atención solamente a las dependient@s.

Y finalmente el PORCUL DUDE STOP, persona que una vez realizada la transacción pregunta al dependiente sobre: el origen del mundo, su condición de dependiente, su papel que desempeña un cajero en la sociedad actual y el origen Italo- indio de su segundo apellido.

En estas navidades se multiplican como los rumanos y las luces de navidad.
Estás avisado.

5 comentarios:

Irimia dijo...

Amén, hermano, amén a todas tus palabras... No lo hubiese descrito mejor, has acertado con todos, incluso con el/la del móvil en la oreja. Buen trabajo. Seguid así.

carsol dijo...

se te ha olvidado decir que el del móvil no sólo hace todo eso, sino que además habla en un tono siempre demasiado alto para que todo el mundo se entere de su conversación, que a todos los de la cola nos importa una mierda

Anónimo dijo...

razón tienes carsol, aunque hablen de subnormaleces quieren que veas que él tienen amigos...

Anónimo dijo...

Sin quitar ni un ápice de razon a toda tu argumentación, he de puntualizar que mucha de la culpa en todas estas situaciones es del infernal aparato lector de codigos de barras que proporciona al cajero/a una velocidad sobrehumana.

Esto junto a la jodia costumbre de no ayudarte a meter las cosas en bolsas y la puta mania de darte la vuelta encima o revuelta con el ticket de compra, hace que el pobre cliente se agobie y se bloquee.

Isabel Sira dijo...

Eres bueno, tío, muy bueno con tus definiciones.