miércoles, 7 de noviembre de 2007

POR ALUSIONES

Ya que Skrate saca el tema y que un alubión de mail nos colapsan los correos, me veo en la obligación de explicar:
EL ROBO DE PAPA NOEL.
Era noche y 25 sombras con sus 25 chaquetones vueltos (para evitar ser reconocidos) rondaban la puerta de simago.
En la fría cornisa de ese 15 de diciembre habitaba un muñeco inflable de papa noel, al cual unos jovenzuelos habían echado el ojo. "Que bien quedaría eso en la fiesta que vamos ha hacer este finde" dijo el más avispado.
Así que, como almas que lleva el diablo, uno de ellos (llamémosle X) trepó a lo alto de la cornisa con una navaja para bajar el muñeco y apartarlo del frío y la soledad que le angustiaba.
A la pregunta de: "está enganchado con unos cables ¿Los corto?" el gentio que lo esperaba abajo con las manos abiertas para recibir en volandas a nuestro nuevo Dios respondió: "SIIIIIIIIIIIII".
Del chispazo y/o/u cortocircuito que pegó el cable, el señor X saltó 2 metros para atrás, esportillando la navaja, mientras la señora del balcón colindante gritaba: "ladrones, ladrones, sus conozco, que se quienes sois, ladrones"
Todo era mentira, no podía saber quienes éramos pues llevabamos los chaquetones del revés... (esa técnica la usa actualmente la CIA)
Con el sobresalto del chispazo y los gritos de cabra loca de la señora decidimos tocar retirada dejando al pobre papa noel en medio de la carretera (el motor que lo hinchaba pesaba tela) y al señor X encima de la cornisa de la que se tiró.
Días después nos volvimos a juntar y decidimos que nunca más hablariamos de esto, pero creo que es mi deber haceros saber el tipo de gente que escribe y comenta en este blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a apartir de ese dia el ayuntamiento decreto el estado de sito por atentado a la navidad y los vecinos de la zona vigilaban las calles por miedo a las represalias de ese grupo de jovenes.

ese acto de vandalismo fue recogido en la prensa dias posteriores.

Anónimo dijo...

Mi máma tras leer esto ya no me deja pasar por aquí, dice que no le gusta que me ajunte y con razón, menudos piezas...
Pero iré pasando sin que se entere, no le digais ná de que me habeis visto rondar por aquí.

carlosmondovega dijo...

Skrate, has abierto la caja de las galletas tio...

raul dijo...

Yo no lo llamaría vandalismo, más bien chusmerío. Linares ha sio siempre chusmero y farruco; es lo que tiene!