martes, 27 de noviembre de 2007

BANCA NAVIDAD


Ya es navidad y por ello los ladrones informáticos ya están mandando mails falsos de bancos pidiendo cortésmente tus datos bancarios. Por que hasta los hijos de puta tienen derecho a tener regalos en navidad. Ayer fue la caixa, hoy banco santander, mucha falta de ortografía pero muy educado. POFESIONALES, mu pofesinales

6 comentarios:

Meiko dijo...

Y la gente pica? porque tela lo mal escrita que está...

Anónimo dijo...

Joer Meiko, anda que no está currao... A mi el día menos pensao me limpian el capital!

carsol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carsol dijo...

este tipo de engaño lo están haciendo cada vez más a menudo no sólo por internet, sino también por teléfono: a mí me llamaron el otro día de "Telefónica" para que les diera mis datos; yo les dije que era abonada suya, por lo que tenían que tenerlos ya, y me colgaron... ¿?
Tened siempre en cuenta que un sitio (llámese banco, compañía de la luz o lo que sea) que tenga tus datos, NUNCA te los va a volver a pedir. En mi curre (llámese Caja Rural) hace poco intentaron hacerlo en nuestro servicio virtual (ruralvía), y en vez de enviar carta lo que hacían es que además del número de usuario y la contraseña que piden siempre al entrar, te pedían una de las coordenadas de la tarjetita (que se pide para hacer las operaciones on-line). Menos mal que no picó nadie, pero se podía haber liado una buena.
Desde luego si en vez de echar tanto tiempo en pensar estafas trabajaran como todo el mundo, seríamos la primera potencia mundial, leche...

Anónimo dijo...

Que razón tienes carsol, siempre he pensado que si el español fuera igual de inteligente trabajando que pensando como coger subvención, beca, escaquearse de pagar... nos mearíamos en los chinos.

carlosmondovega dijo...

Viva china!!!