miércoles, 7 de noviembre de 2007

8 días de oro II

Venía andando hacia el estudio y he notado que esta ciudad ya está en navidad, Esta estación del año me trae recuerdos de otras épocas en las que me cuidaba, hacía deporte y comía bien.

Que tiempos... y es que la navidad saca lo mejor de uno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si la verdad es que se me vienen a la cabeza muchos recuerdos, como aquel intento de secuestro de un papa noel inchable con su motor y todo a las doce de la noche en la cornisa de simago, todo estaba planeado con vigilancia en las calles, pero al intentar cortar los cables con la navaja multiusos no se percataron de que aquellos cables tenian corriente y del chispazo se comio la hoja de la navaja, ante aquel hecho y el peso del puto motor hubo que abortar la mision.(p.d: no cortes cables de corriente con una navaja)

carlosmondovega dijo...

que aventuras!! Y quien fue el listo que intentó tal corte? Chumbín... chato...

chiquidesign dijo...

chumbín, quien iba a ser...
Pero lo peor no fue eso, lo peor fue la estrategia que utilizamos para que no nos reconocieran: ponernos los chaquetones del revés.
Ni al mismísimo Bin Laden se le hubiera ocurrido eso

carlosmondovega dijo...

Claro tio, pero eso tiene su lógica: yo vi carteles de la policia en los que buscaban a 5 waltrapas con chaquetones de cuadro escoces o forro brillante. Irreconocible.

Anónimo dijo...

Jajaja, pa veros, máma mía si sus pillan los del simago que en gloria esté.