jueves, 30 de agosto de 2007

VIVO EST

He vuelto: las vacaciones bien, el síndrome pos-vacacional también y esto se ha convertido en jara y sedal, de acuerdo.
Trabajo en sitio nuevo, un estudio muy bonico con clientes muy gilipollas, nada nuevo.

El único inconveniente es que llegando a la oficina paso por una funeraria y el tío me mira y sonríe... ¿Sabrá algo que yo no sé?

Ya os contaré mis vacas cuando deshaga el macuto y lo vuelva ha hacer para acabar la feria de linares. Que yo de toros no, pero de cervecitas se un rato.

5 comentarios:

Little Snail dijo...

Ya sabia yo que lo de los toros tenía truco. Vamos que yo la cervecita ni catarla, pero digo yo que también pondrán tintillos de verano y esas cosillas, no??

carlosmondovega dijo...

Tio, me alegro de que me veas... creia que te habia pasado algo. El pacojog me habia dado malas noticias tuyas, estas bien, no?

Anónimo dijo...

Ánimo para la vuelta, no viene al tema, pero yo sí conozco el grupo ÑU ;-)

Ea! dijo...

No si Dios los cría y ellos se juntan...

Isabel Sira dijo...

Tenéis más juerga encima! Endevé que entoavía no has deshecho el macuto y ya piensas en la próxima salida...Ja ja ja,envidia me das, porque yo también he vuelto de vacacances y el síndrome postvacacional está realmente bien, me tiene frita, vamos...