miércoles, 29 de agosto de 2007

Primera de feria

Toros de Vitoriano del Rio para Enrique Ponce (oreja y ovación), El Fandi (oreja y oreja) y Alejandro Talavante (ovación con petición de oreja y silencio).
Lleno y ambientazo en la primera corrida de la feria de Linares. El ganado dió el juego justito, aunque algo mas que otros años; típico de Linares. Ponce estuvo bien en el primero, con algunas tandas de calidad, y no pudo hacer nada en el segundo porque no había toro. Talavente casi igual; bien en el primero aunque perdió la oreja por no matar a la primera y en el segundo no pudo hacer nada porque el toro se movía menos que una mula vieja, así que tuvo que abreviar. De El Fandi no hablo porque no me gusta, paso de el y de sus aficionados.
Yo estaba invitado por la empresa a disfrutar de la corrida en el tendido de sol, pero preferí colarme a la sombra, por mi salud y porque al final me iba a costar lo mismo, o sea, cero.
Esta tarde, Finito de Córdoba, José Tomás y Curro Díaz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mediante y si el tiempo lo permite, disfruta la tarde Carlos...
Ya he visto en el periódico que ha dado el pregón Gori Manzano (querido y respeado por los seguidores mallorquinistas...) Feliz feria!!

raul dijo...

These are the Champioooooooooooons, TOROS CHAMPIONS LEAGUE DE LINARES.
Qué me gusta!

Gracias por la crónica, me encantan estas reseñas; pero tú danos información/carnaza de lo que se cuece en los tendidos, pues no son nadie los ultras de Enrique Ponce en Linares.

Y tú no te gastes un jeuro, ¡cuánto sabes! ¡Anda qué no!