martes, 14 de agosto de 2007

Serán sólo unos días...

Visto el asobinamiento estival del personal, he optado por desaparecer unos días (10 aproximadamente); estaré en un sitio donde la cobertura de telefonía móvil es una utopía y internet es casi ciencia ficción, así que me puedo considerar ko durante estos días.
De Chiqui no se nada, estoy esperando a que de señales de vida. Creo que anda por algún extraño país intentando descubrir por que los supermercados de todo el mundo se empeñan en vender, sin éxito, refrescos de cola de imitación (bastante cutres por cierto) casi al mismo precio que la coca-cola (y creo que está consiguiendo resultados asombrosos). Misterios aparte, seguiré intentando averiguar su paradero.
Así que me voy, aunque no sin antes hacer unas cuantas recomendaciones para estos días de aburrimiento:
1.- Podeis leer post antiguos de mondovega (esto va sobre todo para los nuevos lectores).
2.- Podeis intentar averiguar qué extraña razón lleva a un malhumorado, hastiado, jartico de tó y gordaco Elton John a seguir publicando discos.
3.- Podeis intentar resolver esta adivinanza.
.
Lo dicho, que lo paseis bien y, como dice uno de mis clientes favoritos, que no sus pase ná!

4 comentarios:

raul dijo...

Pasátelo bien y qué todo sea de tranqui!
Ya veo que volverás a tiempo para los TOROS CHAMPIONS LEAGUE de la Feria y por consiguiente para disfrutar del gentuzeo feriante correspondiente.

No gastes muchos dineros!

Isabel Sira dijo...

Que disfrutes. Yo volveré más tarde que tú, así que, por fin alguno de vosotros no me da tanta envidia ;P
Ah, y vuelve con ideas renovadas, ¿ehn? ;D

Anónimo dijo...

Ay que bien se vive por allí, otro que se va, nos deja y nos abandona (como dice la canción, pero la segunda parte no te la deseo ni de coña).
Ale, a pasarlo mu bien amigo Carlos, te esperamos a la vuelta...

Anónimo dijo...

Los kilos de serrín dependerán de la calidad del tablón, aunque como bien dice Kepa, se tratará mas bien de listones o palos redondeaos por una mera cuestión fisica y de la linea de producción.

La Java Cola es la bebída con mas carbónico del sur de Europa.