jueves, 9 de agosto de 2007

DUDAS DEL DÍA

1.- ¿Como se forma la pelusa? ¿Qué extraño mecanismo hace que las pelusas se busquen unas a otras para formar un pelusón? ¿Tendrá algo en común este proceso con la reproducción y multiplicación de las células cancerígenas?
2.- ¿Porque dos minutos despues de desenganchar TODOS los clips de mi portaclips, vuelven a estar TODOS enganchados entre si? ¿Puede tener el mismo origen que la unión de minipelusas para formar el pelusón?

12 comentarios:

xaloc dijo...

Igual esas preguntas que has planteado no tienen respuesta, como " ¿a qué huelen las nubes?" o "¿cómo carajo se sacó ana obregón la carrera de biología?".
espero que encuentres la verdad, amigo.
saludos!!

raul dijo...

Yo o es que no me entero de las cosas tan raras que escribis últimamente o bien hace mucha calor por ahí bajo?

Échate algo freskito, primo!

carsol dijo...

El mundillo pelusero tiene su intríngulis, porque ¿no te has fijado en que hay sitios donde se forman más pelusas que en otros? en mi casa hay dos sitios específicos que para mí son el origen: debajo de la silla de mi cuarto, y en el rincón del armario con la pared...es que limpias y al momento hay más...
nene, los clips se quieren y "necesitan amol", por eso quieren estar juntos...
Y anita obregón se sacó la carrera pagando, o hay otra explicación posible? bueno, sí, ampliaría su círculo de amistades...

Anónimo dijo...

¿Por qué, da igual cómo los guardes, los cables de los auriculares siempre están enredados cuando los necesitas? ¿Se enredan solos como los clips?

Anónimo dijo...

Veo que sois nuevos en esto de vivir solos...

¿Que me decis de lo sumamente complejo que es calcular la cantidad de pan que se consume por persona y dia, de forma que ni sobre para el dia siguiente y no falte para la noche?

¿y que decir del esmero con que se miran facturas que antes no sabias que ni existian? ¿cuando antes habias mirado a cuanto estaba el kw/h, o el m3 de agua, o si en el recibo del telefono te incluyen el mantenimiento del aparato o puedes dejar de pagarlo?

carlosmondovega dijo...

A ver amigos, agradezco vuestras respuestas, pero nadie contesta a mis preguntas.
XALOC: Todavía piensas que A.Obregón sacó la carrera?
RAUL: Tio que manera de fundirme. Además de que realmente hace tela de calor, no tengo ganas de escribir y solo pienso en la playa, no me pasa nada.
CARSOL: Yo ya tengo localizados los sitios donde mas pelusa se concentra.
ANÓNIMO: enrolla los cables en el mp3 y verás como no se te lian.
INDEPENDIENTE: Lo del pan tiene fácil solución. Acabado el plato de comida y antes de comerme el postre, me como el pan que haya sobrado, así a pelo. Solo me dejo la cantidad justa para la cena de la noite y para la tostada del día siguiente, así nunca sobra.

Anónimo dijo...

Amigo Carlos,yo de pelusa se un monton,porque aparte de vivir solo tengo una gata de angora,lo cual supone:el gran pelusón.
Yo creo que se junta porque al girar con el aire,hace el efecto electrostáto ese,vamos,lo mismo que cuando arrimas el antebrazo al tele o te quitas un jerseil de esos gordos.
Ventaja:dejala dos dias y ya sabes ande va a estar.
lo de los clips no se aqui en donosti usamos grapas.
un saludo.

Anónimo dijo...

Carlos, esas preguntas se escapan de la capacidad de la mente humana...
No creo que haiga respuesta a semejantes cuestiones, es como preguntar sobre el sentido de la vida...
No te atormentes, estas cosas pasan y ya está, disfruta el momento, carpe diem y Viva la virgen de la capilla...

carlosmondovega dijo...

JABO: me alegro de que por un momento abandones la playa de la concha y des señales de vida. Recuerdos a Kepa.
CRUZCAM: tu si que sabes chaval... viviendo día a día... como diriá el gran Sly Stallone.

Javier dijo...

Las pelusas..
Interesante tema del que me alegro esta bitacora lo ponga en el candelero y por fin salga a relucir...

Mientras no sean del tamaño de un balon de playa Nivea y oigas el silbido de el bueno el feo y el malo, estaras en tu casa...
eso si..si oyes el silbido estas en el MiniHollywood de Almeria...

Ea! dijo...

Lo realmente importante sobre el tema de las pelusas es que jamás (jamás de los jamases) les pongas nombre.
Yo me encariñé con un par que vivían bajo mi cama y luego, el sólo pensamiento de pasar la aspiradora, hacía que se me humedecieran los ojos.

Isabel Sira dijo...

Me habéis resuelto varias dudas, gracias a todos y a carlos por plantear las cuestiones, pero os falta por resolver otra crucial, la de los cables de los auriculares.
Ah, y yo creía que las pelusas eran cosa del invierno, sobre todo, por el rollo de las mantas que sueltan pelos y tal, pero es que hasta con edredón de plumas vuelven a juntarse todas...