lunes, 27 de agosto de 2007

Como tiene que ser

Poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad. El calor va menguando, la gente regresa de las vacaciones y aumentan las bajas laborales por estres post-vacaciones (un cuento chino). Dentro de unos días veremos en los telediarios la típica noticia sobre el aumento de los divorcios justo despues del verano. Como siempre.
Además, mi amigo Jabo Azpizun, de visita estos días, me cuenta que esto no funciona tal y como cuentan. Que te ríes tela, que lo pasas bien, bla, bla, bla, pero que no es nada del otro mundo. Es mas, el zumbido continuo llega a ser molesto y desconcentra. Dudamos si le no funcionó simplemente porque no o porque era de imitación; y también dudamos de si funcionaría aplicándolo directamente y con fuerza sobre la zona a estimular. No se.
Y encima dice mi mujer que hemos pasado todo el domingo como los tonticos. Y aunque voy progresando con el bajo, empieza a estar harta de tanto bom bom bom bombombom bom bombombom bom bom bombombom bombom... Y el móvil se ha arreglado solo, por arte de magia. Y esta noche empieza superchotunas 07.
Y poco mas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que malas son las vueltas... Bienvenido a la vida "normal" (vaya, fuera de vacaciones y eso, se entinde...)
En cuanto a lo del cacharro ese... hay que ver lo que inventan.
Y en cuanto a las supermodelos, en fin... suerte y que no sea nada!

Anónimo dijo...

Compadres! ¿Cómo va la cosa? Ufff, a ver si vamos cogiendo fuerza otra vez, porque vaya tela, entre los calores, los fríos y los vientos...

Por cierto, Carlos. Le llevo dando vueltas a una idea que puede ser bizarra a tope: ¿qué os parece si meto en mi boda publicidad de mondovega a cascoporro con imágenes de las Spanish Horters Classic?

¡¡Puede ser la risión!! Raúl haría de notario y luego medimos si a partir del 22 de septiembre subís el número de visitas, jajaja

Se me va la olla muchísimo!! (Ahora bien, me teneis que dar permiso para reproducir las gloriosas imagenes by chiquidesign).

¿Qué os parece, nenes?

Ea! dijo...

Yo nunca me cansaría de tu bom bombom bomboom...

carlosmondovega dijo...

Jes, tio, tu sabes que para tí GLORIA BENDITA si hace falta!!! Coge lo que quieras.. hay un link que recopila todos los publicados hasta ahora. Pero no se si he entendido bien, quieres poner carteles con los spanish en el salón de boda? Cento per cento bizarro, si.
Y como siempre, el que se emborrache que se vaya a dormir a la yerba!!!

Anónimo dijo...

Ese es mi Carlos! La idea viene de que ultimamente hay gente que se viene colocando la cartulina con el número de la mesa en la solapa de la chaqueta (verídico!) para el baile.

Así que yo directamente ofreceré pegatinas de Spanish Horters, para que la gente las luzca con orgullo y se miren unos a otros.

Esto está por pulir, pero irían en un sobre con instrucciones: el origen en mondovega, la definición, la actualización... y la pegatina de marras.

¡Tontuna fina!!! Y luego el lunes conexiones a cascoporro...

chiquidesign dijo...

jes, siempre que menciones mondovega en los cromos y no sea para fin lucrativo te doy el permiso de lucirte en tu boda y que cumplas muchas mas

Anónimo dijo...

Gracias chiqui! Tampoco hay que pasarse, con una que cumpla ya está más que bien!!

Oye, en serio. No sus preocupeis, que el respeto a la denominación de origen está asegurado. Mi intención no es más que propagar este material que haces, que merece ser visto por mucha gente, porque creo que es "fastástico".

Si alguien se pregunta ¿por qué habré pensado en hacer cromos? No pienso indagar, porque me preocupo...