jueves, 9 de noviembre de 2006

Ya lo dijimos en su día. CUATRO había iniciado su andadura a base de refritos y culos de arca (y se ha mantenido, la verdad) Pues bien, se han ido apuntando a esa moda el resto de canales.
Si ahora tenemos la programación llena de reposiciones de series o de concursos trasnochados como HUMOR AMARILLO, LA RULETA DE LA FORTUNA o EL PRECIO JUSTO... esta tarde he oído que vuelve... en LA SEXTA... atención... estáis sentados?... VIP NOCHE... oooohhhhhhhhhh!!!!!... volverá también VIP GUAY, VIP MONGOS, MILIKY Y RITA?
Señores programadores, creativos y guionistas... echadle mas imaginación al asunto, que estamos mas desfasaos que la televisión rumana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para cuando una reposición de Chicho Terremoto?

raul dijo...

Yo todavía me estoy riyendo del CARTA BLANCA de ayer en la 2 presentado por la TERREMOTO DE ALCORCÓN! ¡Menuda risión!

Quien no pudiera verlo que lo busque por el canal internacional este fin de semana porque merece la pena!

El canal cutre(4) lo tengo prohibido de lo malo que es; únicamente veo el pressing catch cuando me acuerdo y estoy a esas horas en casa y algo de humor amarillo!

Mi tele consiste en cine, furbó, docus y alguna serie(Me llamo Earl, The Soprano y Weeds).

TEILLU dijo...

Tres puntos, de los de colega, para Cruzcampero...

Hace mil q no veo la Tele, es lo malo de tener dos hermanas y encontrarse en minoría... O dejas de ver TV, ote tragas todos los realities del mundo mundial...

Hay cositas que merece la pena ver, a mi juicio; personalmente me escacharro de risa con los chinos, japos, o lo que sean, de Humor Amarillo...

En el fondo, siempre se hicieron los mismos programas, ya nadie inventa: no salimos del concurso pregunta-respuesta, programa de video-bromas, programa de animales... Para cuando disecciones y autopsias en directo, peleas entre los clanes Los Flagonetas y los Jaaames, Pibones en Remojo Live 24h, o un Bricorroka: Hágase su Propio Cócktail Molotov, que es lo que la gente llana realmente pide?

raul dijo...

¡Exactamente! ¡Anda qué no!

carlosmondovega dijo...

Claro, claro... PIKIKIS ON HIGHWAY.

raul dijo...

Quien no viera ayer a la TERREMOTO DE ALCORCÓN(estoy todavía shockeado)la puede ver el próximo martes 14 a las 23:20 por el canal internacional de tve(dial 300 digital plus).

Hay que verlo pa creerlo!

Anónimo dijo...

En el ono cualo es?
Solo me se el 35, paramon comedy
pajaaaroooooooooo