lunes, 20 de noviembre de 2006

CAMUFLAJE

Amigos, se que me habeis echado de menos, pero no creais que he estado de vacaciones (a quien se le ocurriria coger vacaciones en noviembre?). He estado trabajando duramente para preparar este post. Periodismo de investigación puro y duro (que se dejen de rollos los de El Mundo y Nasional Yeografic). He conseguido infiltrarme, y pasar desapercibido, en una de los grupos humanos mas complejos de la historia: EL JUBILADO.
He pasado una semana comprotándome como uno de ellos; sintiendome uno de ellos -ya sabeis, como dice el Bruce Lee... Be water my friend-... pues yo he sido water, jurao!!
Mi integración ha sido tan perfecta que, de forma natural, he llegado a hacer cosas que nunca pensé que haría: he mirado obras (corrigiendo fallos, por supuesto), he caminado sin rumbo durante horas, me he parado en una esquina a ver pasar los coches durante media hora, me he acostado temprano sabiendo que al día siguiente no iba a madrugar, me he levantado temprano sin tener nada nada nada que hacer, he estado en bares hablando de futbol con desconocidos... ufffff...
Estoy agotado. Ahora si que necesitaría una semana de vacaciones.

5 comentarios:

Javier dijo...

Cuidado que se empieza asin y se acba con la maquina de la verdad en telainco...

raul dijo...

Ay qué lastima primo, tan joven y ya con achaques!

Ea! dijo...

Y eso que te has saltado la actividad lúdica por excelencia del pensionista, no has ido a Benidorm a bailar los pajaritos!

lineasdesordenadas dijo...

y lo bien que se lo montan, yo mas que periodista pensaría que eres antropólogo!! besos

EXEDRA dijo...

se te ha olvidado mencionar el"por culo" correspondiente que dan al resto de la familia como resultado de su gran estado de aburrimiento