lunes, 20 de noviembre de 2006

Hay veces que me cuesta comprender la naturaleza humana. Hace tiempo que no veo nada de forma natural... a todo le doy mil vueltas, me pongo en lo peor, soy malpensado... Esta tarde he tenido la suerte de ver una noticia en el tomate (si, cuando puedo veo el tomate, es bueno para el tránsito, y me divierte mas que los documentales de la 2, que me matan de aburrimiento).
Bueno, a lo que ibamos, esta tarde he visto como Camilo Sesto (que cada vez se parece mas a Carmen Thissen) ha creado, cantado y presentado el himno del equipo de futbol sala de Bujalance (prov. de Córdoba). Las imágenes han sido terroríficas, en serio (intentad buscarlas en youtube o donde podais). Mas allá de consideraciones frikistas, Camilo Sesto tuvo su punto; cantaba bien; su Jesuschrist Superstar (tope funky) no se ha vuelto a repetir... pero Miami, la cirugía plástica y el botox lo han convertido en semejante animal.
Y volviendo al principio, no creo que todo eso se haya hecho de forma normal. ¿Que oscuros motivos llevan al presidente de un club de futbol sala a pensar en semejante marciano para encargarle el himno? ¿Que tipo de conexión neuronal tiene que darse para pensar en él? Suponiendo que el mostro haya cobrado mas de 30 euros por hacer el himno, puede ser una operación de blanqueo de dinero por parte del presidente del equipo? ¿Será esto una variante de la Operación Malaya? ¿Es necesario que el Bujalance FS tuviera himno? Todavia estoy impactado por las imagenes.

9 comentarios:

C. dijo...

jajajaja yo también lo viiii!imagen terrorífica como pocas..me tapé la cabeza con la manta porque me estaba dando hasta miedo..sobretodo cuando vocalizaba, porque después de tanta operación al hombre no le dan mucho de sí las comisuras de la boca.

carlosmondovega dijo...

Te imaginas que se le suelten los puntos y desparrame toda la piel que le han estirado bajo la peluca??

Anónimo dijo...

Si, fue una imajen para olvidar.
Hasta el alcalde de bujalance haciendo el nota, morao de vino con casera, con las chapetas a punto de coción...
Vaya pandilla.

Anónimo dijo...

Ese Carlos! Como cuando salía con su hijo Camilín! Y le decía "Hola qué tal, qué tal te vaaaaaaaaaa". A ese le han metido el botox en el lóbulo de la vergüenza!

Anónimo dijo...

La idea del blanqueo de dinero me parece interesante. Eso, o que ahora camilo sexto se dedique a las obras benéficas porque seguro q el equipo no tiene ni un duro para pagar a los jugadores pero...¿para un himno si?

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso, aqui tamién.
Gracias mondovega... veras mi ma cuando se lo diga lo contenta que se pone... Y decía que no servía ni pa trabajar ni pa estudiar: JA¡, chúpate esa...

Anónimo dijo...

Hola a todos los sabios que aportan sus comentarios, y sobre todo al tal Carlos. Soy de Bujalance y veo que estáis todos muy bien informados y que vuestros comentarios tienen una sólida base de conocimientos.

Mi opinión sobre el tema es que al margen de la imagen que pueda tener Camilo Sesto la idea del Himno surge a partir de un ofrecimiento suyo de forma ciertamente desinteresada por una relación que lo une con mi pueblo, pero sin duda lo que más me ha dolido de vuestros comentarios no son los que hacen referencia a Camilo Sesto, sino los que se refieren al Club y al presidente que sin ser un club millonario, los jugadores cobran todos los meses y nunca ha habido ningún problema y esto es gracias al esfuerzo de todos la gente que trabaja para el club y sobre todo de su presidente.

Me despido diciendo que me siento orgulloso del gesto de Camilo Sesto, de mi equipo y de mi pueblo.

Anónimo dijo...

anonimo, en vez de gastar dinero en camisetas, balones, árbitros, desplazamientos y demás gilipolleces ha ver si ese presidente construye viviendas y si esos futbolistas salen menos de noche... ME CAGO EN EL FUTBOL

Anónimo dijo...

Noto un alo (alo no?sin aches ni ná...?) de malajostia en el anónimo.
Nada chico, viva Bujalance, como diría la cancioncita de turno: el año que viene, bujalance real madrí, el año que viene, bujalance real madrí la la la la la la la la la la la la bujalance real madríííí