lunes, 6 de noviembre de 2006

dimes y diretes... AL RETRETE!!!

¡¡¡NIÑO, NO TE PONGAS TAN CERCA DE LA TELE, QUE TE VAS A QUEDAR CIEGO!!!

MENTIRA!!! Vale, sabemos que ponerse muy cerca de la tele no es bueno, pero vamos, que por estar cinco minutos así no pasa nada; distinto es que nos fuéramos a pasar 25 años seguidos a medio metro del televisor.
Y además, si te dicen esto, porque no te lo dicen también cuando estas en el ordenador?... PUES NO, solo te lo dicen con la televisión del salón, que parece que es la única tele que produce ceguera.
También vale para cuando te dicen NO LEAS EN EL COCHE, QUE PUEDES TENER DESPRENDIMIENTO DE RETINA SI DAMOS UN FRENAZO... acojonante. A ver, si damos un frenazo intentaré no romperme los dientes, pero me da igual el desprendimiento de retina!! Además, como leen sus anotaciones los copilotos de rally sin quedarse ciegos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun me duelen los pescozones que me daba mi Mama por ponerme delante de la tele... Ay¡ cuanta sabiduría popular insustancial...

carlosmondovega dijo...

miraba mucho por conservar tu vista, sin pensar en los posibles daños "celebrales" que te estaba causando por darte pescozones... todo el mundo sabe que a un niño no se le debe pegar en la cabeza, verdad?

raul dijo...

¡Ay las madres!
Siempre mirando por sus churumbeles aplicando sus collejas reeducativas.

Anónimo dijo...

Explicaseló a mi madre Carlos... Ya gracias a Dios a mis 24 añitos no me da tantas, básicamente porque me separan de ella unos 800 kilómetros y hay mar de por medio, que si no aún andaría arreándome.