martes, 28 de noviembre de 2006

Cada equis tiempo tenemos la desgracia de que aparezca un nuevo parásito televisivo. Las fuentes son infinitas... gran hermano, casa, isla, el chichi de Nuria Bermúdez, crónica rosa, politiqueos, el Real Mandril... y desde hace unos años OPERACIÓN TRIUNFO.
Acostumbrados a que los gañanes oteseros salgan del grupo de los concursantes, el año pasado (y calculando que el filón –y la audiencia- se acaban) la productora creó un personaje controvertido para asegurarse su presencia en todos los zapines: EL JURADO CAÑERO, interpretado en esta edición por Risto Mejide, un creativo publicitario barcelonés con unas gafas imposibles que ha tomado el rol de tipo duro y partybroker, que no deja títere con cabeza y lo mismo tiene para concursantes, que para profesores o estilistas del programa...
El fatigas este está tan metido en su papel que ya no se da cuenta de que sus intervenciones son tan forzadas y sobreactuadas que la gente está adivinando que todo ese rollo es un vodevil de tres al cuarto para hacer algo mas llevaderas las infumables (y todas-iguales) galas.
RISTO, TELECINCO Y GESTMUSIC... VEROS AL PEO... QUE LA GENTE SUS HA CALAO!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como anteriormente he dicho: Maestro Carlos tienes mas razón que un santo.
Ya está mas que calao, el domingo lo vi fugazmente porque en la paramount comedy hacian publicidad (que no pasa de tres minutos, por eso y por mas me encanta esa cadena) y el gachón esta sobreactuadisimo, la imajen que da es de pena. Si yo fuera concursante de o.t. (Dios me libre) ya le habría soltao dos frescas y lo jubiera dejado a la altura del betún ( o lo hubiera esperao en la puerta la calle con la de siete muelles made in albacete)

Anónimo dijo...

Creía que nunca diría esto pero... prefería a Noemí (la petarda borde del ¿primer?/¿Segun?/quémasda OT)
En realidad, voto porque se vayan al peo!

JULIET dijo...

No no, rutipiti, Noemí sigue estando pero con el rol de buena (poli bueno-poli malo)... triste.

Por la cuenta que les trae a los triunfitos nadie le va a decir cuatro cosas bien dichas (quatre de fresques) xq es el motor del programa este tio... de no ser por él, no lo ve ni el Jesús Vázquez.

Xq yo antes miraba OT (bueno, las dos primeras ediciones). Pero es que ahora las canciones son cansinas, ellos no hacen más que el paripé, cantan todos IGUAL, actuan IGUAL... aburridísimo.

carlosmondovega dijo...

En efecto amigos, tope aburrido.
Este año Noemí está mas suave.
Son todos unos fatigosos, unos cansinos y no hay quien los aguante. Misma ropa, mismos tonos de voz, canciones ful... cento per cento infumable.

C. dijo...

bueno, hay personas que para sentirse realizadas(en plan aceptación social y cosas así) utilizan el método de putear a los demás o de llamar la atención siendo imbécil. creo que ambos son el caso de este señor, no sé si por exigencias del guión o porque él se siente mejor consigo mismo porque le enfocan más tiempo en las galas (así todos vemos lo fashión que es..)
por mi parte, he visto una de ellas y el comentario que hizo me pareció exagerado y fuera de lugar.
de todas maneras, sí..cansan demasiado ya. pesaooooos!!