lunes, 24 de julio de 2006

dimes y diretes... AL RETRETE!!!
LA MANCHA DE VINO SALE

MENTIRA!!!
Cada familia o escudo nobiliario tiene su teoría para sacar las manchas de vino y todas funcionaban hasta que, casualmente, lo intentan con alguna prenda de ropa tuya, que por el cruel destino, no solo no te la quita, sino que, actuando como loctite, te la agarra más a la camiseta dejándola de por vida.

En tu juventud eran más difíciles de sacar, pues le decias a tu madre que la mancha era de un polo flash de fresa y ella no usaba sus remedios contra el vino, usaba los remedios contra poloflales...

Posibles soluciones, según linaje:
- Con leche (solo consigue que los gatos aullen a tu paso)
- Con harina (parecerás un arenque pues esta se pegará a la mancha de vino, efecto rebozado)
- Con fairy (el color rojo pasará a verdoso: moco, vómito, ...)
- Con cerveza (te pillan el ciego en tu casa seguro, y con la mancha sin quitar)
- Con otra mora blanca se quita... o eso era otra cosa.

4 comentarios:

carlosmondovega dijo...

La mejor solución es comprarse una camisa nueva y tirar la manchada. No falla.

Ea! dijo...

Pero ya mentalizado en tirarla...por qué no probar con todo a la vez? Leche, harina, fairy, cerveza y mora...Puede dar como resultado una curiosa camisa-crêpe.

chiquidesign dijo...

El famoso t-shirt cake, más conocido como pionono, empezó su receta lavando una camiseta con distintas técnicas de limpieza de dos familias granadinas... ahí queda eso.

Anónimo dijo...

Pues yo puedo jurar ante el mismísimo Tom Cruisss en "Algunos hombres wenos" que el vino tinto sale estupendamente con vino blanco. Eso sí, tienes que darle en cuanto te manches. Como te pringues fuera de casa lo llevas chungo :D