lunes, 10 de julio de 2006

dimes y diretes... AL RETRETE!!
REMEDIOS PARA QUITAR LA BORRACHERA

Todo MENTIRA!!! ¿Quién sería el listo que inventó lo de que se tome un café con sal? Claro que tiene efecto; el mismo que si le das un trago de lejía, un mojón fresco, un vaso de leche mala o una manta de ostias... se quita la borrachera seguro.
Cuando un colega se pone ciego, el mejor remedio es llevarlo a su casa, sentarlo en el rellano, llamar al timbre y salir corriendo... y que sus padres aguanten la tostá. Nada de café con sal, duchas frías, un-paseo-para-que-se-le-pase, una tónica... nada de eso... A SU PUTA CASA!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto va por Chiqui? :P

carlosmondovega dijo...

Por nadie en concreto... por todo el que se quiera dar por aludido. Esto va dirigido a todos los gañanes que recomiendan EL CAFE CON SAL.

Ea! dijo...

Las chicas somos mas solidarias.
Siempre le sujetamos el pelo a la otra para que pueda vomitar tranquilamente.
(Muy agradable y bucólico todo, lo sé)

chiquidesign dijo...

q mamona ultra, tengo mala fama hasta el lod blogs...

carlosmondovega dijo...

EA, es que lo que yo digo es la mejor solución para que todo el mundo se quede tranquilo esa noche, pero ya sabemos como impera en esos malos momentos la SOLIDARIDAD ETÍLICA: sujetar el pelo mientras se vomita, ir recogiendo zapatos cuando el borracho se empeña en lanzarlos muy lejos (Mario me oyes?), ir pendiente de no perder gafas, carteras, bolsos...