sábado, 22 de abril de 2006

dimes y diretes AL RETRETE!!!
PASTA DE DIENTES CICATRIZA
Mentira!! El dentífrico no cura las quemaduras y, por defecto, el enjuague bucal no seca las costras. Suponiendo que se ha llegado a esta conclusión por que los dientes no se queman al incinerarnos, tampoco arde el hierro forjado y no nos untamos tornillos roscachapa en los padrastros...
La pasta de dientes tampoco quita el acné, dejad que vendan algo los de Dalacín Tópico (en roll-on) Que engañen a unas aspirantes a Miss España, pase... pero a ti con los black egg pis que te unten el jerol con colgate es para matate

La crema dentifrica ni sirve para tapar agujeros en la pared, ni blanquear juntas de baldosas, el dentífrico, como su propio nombre indica: denti= dentro, frico= boca, sirve para los dientes, más claro, el agua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sepais que con la pasta de dientes se pueden hacer muchas cosas.
Yo soy albañil multifunción y la utilizo para pegar baldosines, juntas, eslucir fachadas, echar suelos...
No te pases de listo chaval.

Anónimo dijo...

A mi me dijeron que me echara pasta de dientes en un corte que me hice con la navaja, y mira como acabé...