sábado, 5 de febrero de 2011

CORREOS ROBA CHAPAS II





































Si hay algo que me molesta en el mundo, aparte de encontrarme telecinco al encender la tele del salón, es que me roben.
Pones una reclamación por ello y en la respuesta de la queja de correos te encuentras a la madre de un cani que ha ido a hablar con el profesor del colegio que ragañó a su niño y le dice que su niño es muy bueno y ella no ve que se porte mal, eso si, con muy buenas palabras dignas de la mismísima María Moliner.

Así funciona correos en España:
¿Que te hemos robado una puta chapa? No, no, aquí no solemos hacer eso, si acaso hemos mirado tu sobre con la ayuda de dos funcionarios de correos que hicieron un módulo de FP de "tedax sellos y sobres" para evitar que lo que había dentro de tu carta fuera el botón que le faltaba a una máquina de destruir mundos y al ver que era una puta chapa nos la quedamos para enseñar a los siguientes alumnos del curso posibles fallos en detección de bombas salvajes.


Versión cani:
¿Que mi niño te ha robado una chapa? Con lo que gana es su taller de tunning tu te crees que va a robarte una chapa, anda, calla so asqueroso, le vas a decir  a mi hijo ladrón...

Versión del ladrón:
¿que chapa ni chapa? Esta que yo llevo colgada me la regalaron en un blog por ser el visitante 6000, muy buen blog por cierto, no se como no son ricos a estas alturas.

5 comentarios:

TEILLU dijo...

Y yo pensaba que eso de que con internet habría que ir chapando correos no era más que una manera de hablar...

Advocatus diaboli dijo...

Me han comentado fuentes fidedignas que lo acaecido puede ser debido a que si envias las chapas en un sobre ordinario, la maquinaria encargada de distribuir las cartas puede romper el sobre y que las chapas caigan. Esto se evitaría con sobres acolchados.

Por otro lado, esa misma fuente me indica que si utilizas un correo certificado tienes derecho a una pequeña compensación que se eleva a 30 euros, por lo que en tu caso, posiblemente esa "indemnización" quizás te hubiera resarcido de la chapil pérdida.

chiquidesign dijo...

Grache por la info, tomare nota para la próxima aventura chapistica.

chiquidesign dijo...

De todas formas la chapa se sacó del cartón en el que iba enganchada, por eso digo lo de robo, ya que sobre y cartón seguían intactos con sus correspondientes agujeritos.

Advocatus diaboli dijo...

Prego.

O eso, o que en CorreRos hay mucho cafre...que también pue' ser!!