martes, 25 de enero de 2011

COSAS QUE HAGO EN LA OFICINA…

… que solo has hago yo porque el destino me las ha encomendado, que no tienen nada que ver con mi trabajo y que las hago porque sé hacerlas, y que sé hacerlas porque un día las hice por primera vez, puse interés, aprendí para no tener que pedir a nadie que me las hiciera y ya no se me olvidaron, y no porque sea un privilegiado con un don innato, un superdotado o un extraterrestre:
.- Hacer fotocopias por las dos caras utilizando los automatismos de la fotocopiadora, y no cogiendo la fotocopia de la primera cara y metiéndola otra vez en el cajón del papel para que imprima la segunda.
.- Escanear.
.- Mandar correos electrónicos, con o sin archivos adjuntos (toma ya).
.- Recibir correos electrónicos, e imprimir o guardar los archivos adjuntos que traen.
.- Recomendar que se reinicie un ordenador cuando se queda pillado.
.- No entrar en shock cuando el ordenador se gripa y se queda la pantalla azul.
.- No entrar en shock cuando Internet se va; tarde o temprano volverá.
.- Utilizar un pendrive.
.- Crear accesos directos en el escritorio. Y borrarlos también.

...

7 comentarios:

chiquidesign dijo...

lo siento pero no cumple ni un solo requisito para acceder al funcionariado.
P.D. verificación: phytori ¿te acuerdas del fitori?

Super Raza dijo...

Hay una raza superior que consigue que la raza humana lleve a cabo sus designios...se llaman...los MEHAGOELTONTO...Ten cuidado con ellos cada vez son mas y cuanto mayores son, mas astutos se vuelven...te sorprendería conocer de lo que son capaces sus poderes, son impresionantes.

álex martí dijo...

A lo del pendrive me tenéis que enseñar. ¿Podéis hacer un post sobre eso o algo?

carlosmondovega dijo...

Sí SuperRaza, se de lo que hablas, mi jefe es de los NO LO HAGO PORQUE APRENDO.

Giñán digame? dijo...

...mi jefe dicen perrai...

chiquidesign dijo...

alex, aqui no solemos hablar de cosas q se meten y se sacan, que la cosa está mal vista.

FerPer dijo...

Y que me dices de lo de "me tienes que enseñar a pasrme las canciones al ipod...... mira pásame estas de manolo escobar que creo que me llaman....