jueves, 27 de enero de 2011

AND THE BLOSCAR GOES TO


Agradeciendo el merecidisimo premio de Naray, aquí nuestros 7 secretos y 10 premiados:

3 cosas sobre chiqui:
1. Tengo menos fuerza de voluntad que un ladrillo visto.
2. El secreto ibérico es que todos los maridos van de putas y sus mujeres no lo saben (hovik).
3. El diseño no existe, son los padre pero te lo cobramos caro.

3 cosas sobre carlos:
4. Duermo 6 horas al día.
5. El yogur de piña (con trozos) de Mercadona es lo mas rico que he probado en años.
6. He empezado a ver Cuéntame en la décima temporada, y todavía no se por qué.

1 cosas sobre nosotros:
7. Si no es por Carlos no empezamos el blog, aunque ahora sea yo el dueño.

PREMIOS
Laura: Cotidianas
Naray: Dias de asuntos propios
Diana Aller: Lo dice Diana Aller
Alberto Mate: Puedes conducir mi rolls
Fran Fernandez: Francisco Nixon
Cristina: Catódicos protestantes
Ultra: y su vida
Eva: la desaparecida
Alex: los perros
Y diploma para cruzcam que nos abandonó hace casi un año.

7 comentarios:

TEILLU dijo...

Qué susto me he llevado... Lo del Cruzqui ha sonado un poco fúnebre... :P

álex martí dijo...

Muchas gracias por la copa. ¿Dónde me enviáis el cheque?

P.D: No hagáis la broma de que tengo que enviároslo yo, que os veo venir.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el diploma!
Teillu, no me entierres todavía!
Os sigo en la sombra, me flipais mucho como para abandonaros del todo...

carlosmondovega dijo...

cruzcam coño, que me tenias asustao...

Verificación de la palabra: ocodiv... ocodivo dundee

chiquidesign dijo...

tienes razón telliu, suena malamente pero está más vivo que nunca

Laura dijo...

Joé, qué honrada me siento (mira; suena como si dijera que me siento sincera :D) muchas gracias.

Vaya, ahora voy a tener que escribir ese post, ¿no? Bueno, ya veremos... ;)

Anónimo dijo...

Tampoco tanto chiqui, que ya voy teniendo achaques...