domingo, 21 de noviembre de 2010

VERDADES COMO TRUÑOS

SITUACIÓN: me llegan unos cascos comprados por Internet que se oyen como el culo, llamo para poner una reclamación (3 veces) y se muestran reticentes al cambio, poco después me llega este mail.

MAIL DE LA EMPRESA:
Estimado diente,
Con el fin de agilizar el proceso de devolución, le solicitamos por favor, nos envíe por mail una foto del artículo recibido en donde se vea claramente el defecto o que no corresponde con el artículo solicitado.

De antemano le presentamos nuestras excusas por cualquier molestia ocasionada.
Le rogamos que al responder no modifique el texto del "Asunto" del mail.
Desde ya muchas gracias por su confianza.

iHasta pronto en XX!
Elena XX Servicio de Atención al cliente

MI RESPUESTA:
Como les dije por teléfono en las tres llamadas que he tenido que realizar a su 902, los auriculares tienen un fallo en el sonido, por lo que no creo, y perdonen mi incredulidad, que en una foto ustedes pudieran apreciar tal defecto, si me equivoco y si cuentan con esa capacidad, no duden en ponerse en contacto conmigo y será un placer mandarle unos .jpg de los auriculares,  o el formato que precisen para dicha hazaña: psd, tiff, png, pdf, raw, bmp, eps, gif...

También me gustaría indicarles que si respuesta fuera afirmativa me encantaría asistir a tal evento.


Sin más quedo a la espera de su respuesta.

Un Saludo.


P.D.  yo también estoy deseoso de leer su respuesta.

3 comentarios:

tan solo una cerilla dijo...

trabajo en el departamento de reclamaciones de una empresa telefonica (de cuyo nombre no quiero acordarme) y si, preguntamos autenticas gilipolleces

carlosmondovega dijo...

Hijo, pues hazte una foto con los auriculares puestos y cara de no oir nada...

Aida! dijo...

jajajajajajaajajajajja
Al final hemos conseguido sacarle mas de lo q costaban!! yujuuuu