viernes, 16 de octubre de 2009

CHISTE DEL DÍA, basado en hechos reales

Voy a la farmacia a que me vendan unas gotas para los oídos que me recetó el médico. El tratamiento dura 22 días y las gotas se me han acabado a los 7 días de empezar. Llevo la receta metida en la tarjeta sanitaria y una copia en papel.

Carlos: Vengo a que me de las gotas que aparecen en esta receta… que me las recetó mi médico, las compré hace una semana y ya se me han acabado.
Farmacéutico: Pues… no puede ser… la receta lleva el código de NO DISPENSABLE, es decir, que el médico lo puso de forma que solo lo puedas comprar una sola vez.
Carlos: Ya, pero es que el tratamiento dura 20 días, el bote es de 10 mililitros, me echo 9 gotas diarias y se me ha acabado al llegar al día 7... tendré que seguir con el tratamiento, no?
Farmacéutico: Ya, pero va a tener que ir otra vez a su médico de cabecera porque según este código es como si vinieras sin receta; yo solo puedo ver la receta de las gotas en el historial de tu tarjeta sanitaria, pero igual que veo otra cosa que te recetaron hace un año por ejemplo… entonces no te puedo vender las gotas porque en realidad no traes receta.
Carlos: Vale, entonces deme unos pictolines y una píldora del día después… que eso no necesita receta!!

Juas juas juas… me parto!!! que gracioso...

5 comentarios:

yolli dijo...

Las cosas del protocolo, si hubieras ido sin la receta haciendote el tonto y preguntandole al farmaceutico que te podia dar para los oidos, tendrias tus gotas, la verdad es que muchas situaciones y muchas realidades se pueden catalogar como chiste, por eso hay que tomarse las cosas a risa, y ahora me voy a permitir el lujo de dejar en el aire una duda.
Es Yisel Charboneau, una nueva cadena de tiendas que va a abrir veintetiendas en España y por eso necesitan chicas con “el pelo a lo Yisel”o es la tal Yisel Charboneau, una supermodelo como afirmaron en radioClara, que además de prostituta de lujo a tenido que ver conimplicados de la trama en el caso Gürtel. ???

carlosmondovega dijo...

Chica, pues que duda mas rara dejas en el aire... no me entero.

Kepa dijo...

Yolli.....................Keis
Pana ten cuidao al echarte las gotas, no apretes tanto el bote.

chiquidesign dijo...

a ver si eran dos gotas a las nueve en vez de nueve gotas a las 2

carlosmondovega dijo...

Chiqui eran 3 gotas cada ocho horas. Teniendo en cuen que el día tiene 24 horas, me tenía que echar 9 gotas al día.
Y el bote era de 10 mililitros, o sea que no daba para mucho.
Eso le dije a la de la farmacia USTED SE CREE QUE YO QUIERO LLENAR LA BAÑERA DE GOTAS DEL OIDO PARA LUEGO BAÑARME, EH, EH EH?

Verificación de la palabra: AWNTRIN... decidme que no tiene nombre de medicamento. ECHÉSE USTED 3 GOTAS DE AWNTRIN CADA OCHO HORAS.