miércoles, 5 de agosto de 2009

Este y Oeste

Ayer vimos una nueva entrega de las aventuras y desventuras de Los Videos de Rajoy, el hombre que sólo gana elecciones a las que no se presenta.
Cuando la actualidad informativa se asobina por el calor… zas!!! Video de Rajoy al canto. En éste nos cuenta… atención… cha chaaaaaaaannn…. que se va de vacaciones!!!
Ole tus cojones Mariano. Así se anuncian las cosas… con un cutrevideo, al estilo callejeros, tan de moda últimamente.
El video parece un cutremix zappinero de esos que ponen ahora en verano para rellenar minutos en tv. Mezcla en 2 minutos crisis, corralito, chiringuito, pesca, libros… que batiburrillo!!!
Merece la pena verlo mas que comentarlo, pero destaco dos frases cojonudas:
.- Espero que nadie pretenda cargárselos, en referencia a la ley de costas y a los chiringuitos en los que va a estar durante las vacaciones.
.- A ver si conseguimos que Zapatero rectifique su política económica, porque si no éste nos lleva a algo como el corralito de hace unos años. Destaquemos la utilización de un éste de trazo grueso y perfil bajo para referirse al Presidente del Gobierno, si, aquel que le ha gado dos elecciones y se ha meado encima de el.
Veamos ejemplos de mejor utilización de éste: A éste le regalan los trajes y queda demostrado que ha mentido; éste es mi amigo y éste también; éste regala trajes pero no da nada a cambio.
.
Que descanses Mariano (y de paso nosotros también) y ten cuidado con el sol, el agua salada y el tinte del pelo, que es una mezcla explosiva. Que disfruteis con el video.

8 comentarios:

Kepa dijo...

A mi rajoyer me cae muy bien. No lo veo como político, lo veo como gran aficionado al ciclismo.

carlosmondovega dijo...

Bien dicho mi pana.

Señor Farmatint dijo...

Kepa, yo lo veo como un gran aficionado al cabello tintado. Los dias de lluvia lo tiene que pasar fatal...

Yo dijo...

Carlitos porqué usas esa expresión mi pana? Es muy típica de otros lugares fuera de Spain. Uhmm!! me intriga...

Sr Vico dijo...

Yo lo con de los trajes lo flipo. Ahora resulta que es mas grave que un periodico publique retazos del sumario (me da igual que se infiltre, lo robe o haga lo que le salga de los buevos!) que el propio hecho de que un alto cargo politico TRINKE (trajes, bolsos o pikotas) del Bigotes y su cuadrilla!

Si algún dia teneis tiempo y ganas de reir, pero de verdad, ved INTERECONOMIA y escuchad RADIOMARIA, no tienen desperdicio!!!

Creo que Kepa y Carlosmondovega son vascos de origen mejicano...

carlosmondovega dijo...

YO es que KEPA y yo somos panas. Sabemos que es una expresión típicamente sudamericana, pero nos mola y llevamos años diciendonos PANA.

Yo dijo...

Carlitos me mola que te mole esa palabra "pana".

culanas dijo...

Fíjate, yo lo de "esperemos que nadie se los cargue" lo entendí como una referencia a ETA.

El vídeo de Rajoy lo compara Ignacio Escolar (www.escolar.net) con el sketch de Faenino y Cansado: "Famosos en acción".

Verificación de palabra: dingo, el chucho de Crash Bandicoot