martes, 7 de julio de 2009

TE DE QUE TE DE

Después de documentarme de las diferencias entre el TDT y la tv analógica para poder explicárselo a mis mayores, vecinas y demás miembros de la comunidad de vecinos, incrédulos ante el apagón analógico, he conseguido resumir las diferencias de ambas en una sola frase. Cuando en la tele anañógica se iba la imagen, se arreglaba con un golpe, en la TDT no.

Espero que mi investigación os sirva para comprender un poco mejor en mundo de la tecnología.

18 comentarios:

beriadan dijo...

Para mi la principal diferencia es que con la tele analógica, si no había buena señal se veía con interferencias (pero al menos se veía). Con la TDT lo único que se va a ver si la señal no es buena es una pantalla negra.

Anónimo dijo...

Me sorprende este estudio realizado por tí.Eso de la TDT es un timo,muchos canales y nada que ver y ahora de paso a antena 3 le dá por pasar los anuncios a la vez en todos sus canales.
La que está liando Zapateroooooooo!!!!


La lectora anónima

carlosmondovega dijo...

Bueno, no estoy de acuerdo con lo del golpe. Me explico.
En la anal-ógica se arreglaba con un golpe en la televisión, y en le TDT (que te de) de arregla con un golpe en el aparatito TDT.

chiquidesign dijo...

bre si compras el tdt en bazar chu lin gao, seguramente si, pero los problemas del tdt vienen de fuera y simplemente se pixela y se queda pillado.

Manu Tula Llevas dijo...

Yo solo sé que como le dé al dichoso aparatito por liarla en una retransmisión deportiva de alto nivel como el grand prix o similares a mi abuela no le va a sentar nada bien.

Anónimo dijo...

Hombre Carlitos hasta que apareces, pensé que te habías ido de vacaciones y por eso no dabas señales de vida. Que sepas que sigo esperando las fotos segunda parte. Que no se puede ofrecer algo y no cumplirse.Así que venga, complace a tu público

La lectora anónima

carlosmondovega dijo...

Amiga Ano (abreviatura familiar y graciosa de Anonimo) quiero sacarte de tu error. Yo no prometí poner una segunda parte de mis fotos, es mas, no prometí nada. En todo caso habrá fotos de una segunda parte de mis vacaciones, que si no pasa nada será en agosto.
Un saludo

Anónimo dijo...

Es verdad que no prometistes con palabras, pero cuando se pone primera parte, quiere decir que hay una segunda, pero bueno no pasa nada esperaremos hasta agosto, tampoco es que me corra prisa. En mi blog yo no pongo fotos mías, después de los últimos acontecimientos que me han ocurrido, así que solo uso paisajes.
Bueno un saludo y no te enfades.

La lectora anónima

carlosmondovega dijo...

1.- No me he enfadado
2.- Con 1ª y 2ª parte no me refiero a las fotos, si no a las vacaciones.
3.- Dinos cual es tu blog

carlosmondovega dijo...

O por lo menos dinos que problema has tenido, para que podamos ayudarte.

Cristiano Ronaldo dijo...

Eres PARIS HILTON!! Que fueeeeerrte!

Anónimo dijo...

Oh! como han descubierto que soy Paris Hilton? Pensaba que me escondía bien, jeje. Mi blog no es tan cachondo como el de uds, además que todavía me estoy pensando si debo dejar que me puedan poner comentarios.Y es que tengo un imán para los locos que ní te cuento,si te contara lo que una vez me contactó por el facebook, te reirías de mi, jaja.
Bueno a ver si un día me atrevo y se les digo cual es mi blog ok.

Saluditos.

La lectora anónima

carlosmondovega dijo...

Animate

Anónimo dijo...

Qué cosa más seria esta, me he vuelto adicta a este blog,me paso muchas veces para leerlo, imaginense que me he puesto a leer hasta los más viejos.

En fín chicos, que me encanta el blog.
Y quizás me anime a darles mi blog, pero no podrán comentar, por que como ya les dije, me dá no se qué, que la gente me ponga alguna barbaridad y que luego no pueda quitarlo y lo tenga que ver siempre,siempre,for ever and ever.

La lectora anónima

La lectora anónima

carlosmondovega dijo...

Hay opciones para filtrar comentarios... para que tengas que autorizar antes de publicarlos... o para que los borres directamente...
Nos encanta que te encante nuestro blog.
Es bueno que leas entradas antiguas, porque eran mas espontaneas. Desde que nos hemos hecho ricos con esto, la cosa se ha profesionalizado y ha perdido frescura. Ja.

Anónimo dijo...

Gracias lo miraré y les digo algo.

mil gracias


la lectora anónima

Anónimo dijo...

A ver si es verdad, que eso funciona. Pero una pregunta como hago para dejar un comentario en donde se vea mi blog y uds puedan ir a visitarlo.Lo siento pero no sé hacerlo.
Iluminarmeeeeeeeee!!!!

La lectora anónima

c.e.t.i.n.a. dijo...

El verdadero timo de la TDT es que como este es un país de cutres han metido más canales de la cuenta por cada mux y la tele se pixela, se ve con retardo, tarda 2 segundos en cambiar de canal, no puede ser realmente interactiva.... Una mierda, vamos.