martes, 14 de julio de 2009

SUPER FACE

Tengo una cualidad, o tal vez un superpoder, que hace que mucha de la gente que voy conociendo me diga: "me suena tu cara" cuando realmente no han coincidido conmigo en la vida.
Al principio pensé que habría en Linares alguien muy parecido a mi, pero cuando me vine a Granada y siguió mi superpoder, empecé a dudar. ¿Tal vez tengo rasgos de modelo? ¿Seré el clon de un desconocido actor de Holibúd? ¿soñais conmigo?...

La respuesta la tenía una mujer que me dijo un día: Tu no te pareces a nadie, lo que pasa es que tienes la cara muy fácil.

Nunca me imaginé que mi Kriptonita sería una señora mayor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que jodía la señora, vale mas que se callen según que cosas, a vecs dañan, pero es sin querer, no lo tomes en cuenta.

En otro orden de cosas: veo en el diariojaen.es que está en marcha el juicio de los Pikikis versus Mallarines. Alguna novedad?

carlosmondovega dijo...

si, ya está en marcha... se van sabiendo detalles (que ya se sabian) del tipo LE DISPARARON A BOCAJARRO... FUE EN DEFENSA PROPIA... SI MI MARIO SE PUDRE EN EL CEMENTERIO, QUE SE PUDRAN ELLOS EN LAS CARCEL... cositas asín.

Yo dijo...

Tú no te preocupes que seguro que conseguirás otro superpoder o a lo mejor ya lo tienes y no lo has descubierto, como digo siempre: busca,busca, que el que busca encuentra.

un saludo

Libussa dijo...

Eso tiene su lado bueno: tu capacidad de camuflaje es infalible.

Y por esas asociaciones retorcidas de la mente, lo de 'cara fácil' me ha hecho recordar una pegatina alargadas de estas que venían con el Bollycao años ha, en la que salía un tipo mmm... Rossy de Palma en masculino, vamos, y la leyenda citaba: "Feo no, ¡desordenao!" A los 12 años, te hace gracia loca.

[Mode OFF Abuelita Cebolleta]

Yo dijo...

He pensado que a lo mejor te conozco, por aquello que dices tienes una cara común

carlosmondovega dijo...

yo tambien lo conozco