domingo, 19 de julio de 2009

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

Al que le ha puesto el nombre al plan E, para que en tu ciudad hagan muchas obras, aquí le mando otros posibles nombres por si más adelante tienen que hacer otra sesión de obras municipales:

PLAN CC, plan calles cortadas

PLAN TL,
plan to levantao

PLAN P,
plan polvo

PLAN DA,
plan donde aparco

PLAN B,
plan butreque o bujero

PLAN NS,
plan no hay siesta

Espero haber sido de ayuda.

6 comentarios:

Ozze dijo...

Locura máxima entertaiments, sale uno de Málaga hasta el nardo por las obras, llega a Madrid (La capital del universo o un poco más) y aquello parece la puta Colina de la Hamburguesa.

tan solo una cerilla dijo...

en zaragoza no hay una sola calle sin zanja o valla, se ve que cuando acabaron con la expo se quedaron con ganas

carsol dijo...

me hace gracia que las obras tengan que estar acabadas en septiembre, pero, ¿el año no acaba en dicembre? joer, que acaben las obras entonces y nos dejen el verano en paz...

carlosmondovega dijo...

PLAN VMQHHEC: Vaya Mierda Que Han Hecho Estos Cabrones (reifriendose a los políticos de turno)

Psicoepata asinsino dijo...

Vamos, pensad que con el rollo de la crisis, y tratando de conseguir cumplir con eso de la ley de dependencia y el cuidado a los mayores y para no dejarlos solos al cuidado de las obras publicas, pues este año los veraneantes en Madrid tienen la ciudad llenas de zanjas, con abueletes dentro de las mismas tras caidas casi accidentales y guiris mirando como se van tapando con hormigon.
asin dos poblemas solucionados:
Menos abuelos a cuidar
Más zanjas que rellenar con hormigon, que alguno se sabe ha salido si solo se tapa con tierra apisonada

Zabu dijo...

Pues en mi ciudad deberían llamarle Plan AI (aprende idiomas) porque las empresas concesionarias o licitadas o lo que sea han subcontratado cuadrillas de obreros portugueses para las obras.
Los abuelos siguen vigilando las zanjas y corrigiendo a los currantes y las chicas siguen escuchando piropos, pero ahora en dual.

Esto es la globalización chavales.