sábado, 18 de julio de 2009

FARO DE GRANADA

Comprendo las diferentes culturas que hay en el mundo, respeto todas las ideas que un pueblo pueda tener por incomprensibles que me parezcan, intento adaptarme al entorno cuando voy fuera de mi comunidad o pais.
Pero sigo sin entender que hacen mis vecinos chinos de enfrente sin cortinas y la luz a tope hasta las 5 de la mañana todos los días, es como vivir en Alaska con luz las 24 horas en verano, de querer haber sido farero habría vivido en San josé (Almería) no en el centro de Granada.
Si algún asiático nos lee (juraría que millones de ellos) le mando la dirección de mis vecinos y que les explique que tienen al barrio desvelado y que cualquier día nos va a aparacar un avión en el balcón.

6 comentarios:

tan solo una cerilla dijo...

jaja doy fé, los del atico de enfrente se dejan todas noches la luz puesta (foco de estadio de futbol dirigido hacia mi casa) y si, este verano, como todos desde hace 10 vamos a ahorrar luz...

Anónimo dijo...

Choque de culturas!
Prueba a explicarles como se usan los interruptores..
Que es que algunos...no lo saben...

carlosmondovega dijo...

Estan haciendo falsificaciones... ropa, bolsos, zapatillas...

Liendre dijo...

Bolso
Zapatilla
Reloj
Corbata
Pantalón

...siempre en singular. En el chino que hay debajo de mi casa ponen carteles con las "oferta" o las "rebaja" y siempre es en singular.
Ahora mismo hay uno que pone "se vende peonza y yo-yó"

carsol dijo...

Pues mira que venden cosas en la tienda de los chinos, diles que miren entre su mercancía y les explicas lo que es un visillo, o cortina, o riel...en fin, guiarles, que los pobres se están adaptando...animalicos...

c.e.t.i.n.a. dijo...

¿Pues que van a hacer? Coser y montar bolis.