viernes, 21 de noviembre de 2008

TOTUS TUS muertos

Lo que más me gusta de las nueva cadena la Sexta y el nuevo periódico Público, es que por fin alguien tiene huevos a decir en alto lo que se lleva callando la gente treinta y pico años, ya que los que mueven los hilos siguen siendo franquistas y sigue habiendo algo de miedo.
Desde mondovega invitamos a que todos los días os caguéis en Francisco Franco nada más levantaros a modo oración.

Es mejor que echar un mañanero.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Te juro que cada día alucino más con mondovega

chiquidesign dijo...

es verdad esposa, se me olvidaba que los medios que te gustaría que mencionáramos son la COPE y EL MUNDO, máxima expresión de la libertad y el amor entre hermanos.

Anónimo dijo...

Pues qué casualidad que ni oigo uno ni leo el otro, para que veas lo que me conoces (que yo creía que sí).

Pero si de lo que se trata es de hacer propuestas sin lógica, yo propongo que todos los días nos caguemos en FIDEL CASTRO (o en su hermanito RAÚL), mismo perro que Franco pero con diferente collar y que me pilla igual de lejos y me afecta lo mismito en mi vida cotidiana(es decir nada).

chiquidesign dijo...

Desde que se creo mondovega, hace 3 años hacemos muchas cosas sin lógica, y esa es la gracia de mondo, lo que pasa es que todavía no has entendido esta web por que siempre que se toca la derecha saltas, Te propongo que hagas tu blog mondocastro, yo te hago una cabecera.

chiquidesign dijo...

por cierto también me cago en Fidel Castro, otro dictador, que en España poco ha hecho, al contrario que el hijodelagrandisimaputa de franco con el que mi familia si pasó penurias, hambre y persecución.

Anónimo dijo...

Si graciosos sois, pues claro, y lo que más gracioso me resulta son los alardes. ¡Qué bien queda alardear de ser de izquierdas,y cagarse en Franco y decir que los que votan a la derecha son unos fachas de mierda!. Pero es que estamos en 2008, Franco murió en el 75 y yo nací en el 79, como tenga que estar viviendo continuamente en el odio de mis abuelos (que también pasaron hambre y penurias en la guerra y la posguerra), pues menuda mierda de existencia la mía.

chiquidesign dijo...

Tienes razón en lo de que no te conozco, ¿donde pone que los que votan a la derecha son unos fachas? Lo he leído 15 veces y no lo encuentro, a lo mejor eso está en tu mente en vez de en mi post.
Yo soy bastante feliz por suerte y no quiero nunca olvidar al hijolagranputa ese para que no se vuelva a repetir la historia.
Intenta empezar a tener más respeto por la gente que no piensa como tu.

Anónimo dijo...

Ahora he faltado el respeto?. Vuelvo a alucinar.
Y no leas sólo este post, lee otros muchos que has escrito al respecto

chiquidesign dijo...

esposa, soy de izquierdas y estoy muy feliz con mi condición, escribimos lo que nos da la gana, pues el blog es nuestro, por lo que te vuelvo a recomendar que leas libertad digital, hazteoir y más blogs de tu gusto si este te enerva tanto.
Por cierto sigo sin encontrar lo de votar al pp es de fachas.

Anónimo dijo...

Pues yo no soy de izquierdas y también soy muy feliz con mi condición, leo lo que me da la gana, y ya que el blog te da opción de hacer comentarios, también comento lo que me da la gana. Y si mis comentarios te enervan tanto no los leas

chiquidesign dijo...

los seguiré leyendo por respeto a ti y a tu ideología, pero sigo pensando que si no te gusta y alucinas cuando entras, con no entrar se quitan las alucinaciones

mis4ratos dijo...

pues yo me cago en los fachas y en los rojos pero prefiero mil veces el mañanero.
q no me creo nada d o q decís. desde cuando la rabia mola más q el sexo?

GusanitoDeSeda dijo...

¡Qué bueno! ¡Ésto es mejor que "Escenas de Matrimonio"! ¡¡¡Jajajaja!!!
Hace ya algún tiempo que os sigo aunque nunca había dejado rastro. Hoy, al leer el post, no he podido resistirme. ¡¡¡ME ENCAAAAAAAANTA!!!
P.D: En mi mando a distancia el número 6 está borrado desde hace tiempo...

Anónimo dijo...

haya paz Xd!!!

Estoi de acuerdo con chiki, no se debe ni se puede olvidar la historia para que no se repita...

Yo aun sin el consejo de chiqui ya venia tiempo atras cagandome en paquito todos los dias dos o tres veces.

Aun asi discrepo que sea mejor que hechar un caliqueño mañanero.

Anónimo dijo...

Ahh, hablando de cabezaras.... no quiero señalar a naiden ni a dinguno pero alguien me prometio una cabecera para mi foro.....
ahi ke da la indiresta, jajajajajaja








P.D. Ahora en serio seria todo un placer y honor que el gran chiki nos haga una cabecera para pekadores.com

carsol dijo...

Chiqui, tienes toda la razón del mundo, al que no le guste, que no mire...
Por cierto, ¿qué dice carlosmondovega al respecto, que parece que se ha quedado un poco callado?

chiquidesign dijo...

Carlos esta de mini vacaciones, pero es más diplomático que yo.
Baldu, disculpa tienes toda la razón del mundo, mandale un mail a carlos con lo que te gustaría que saliera y el tamaño de tu cabecera y tus deseos serán ordenes en poco tiempo.

carlosmondovega dijo...

A ver, varias cosas.
Cierto es que he estado de minivacaciones y he estado ajeno a esta polémica.
Y cierto es que normalmente intento ser diplomático, por respeto a todo el que nos lee (piense o no piense como nosotros, o piense o no piense como yo) y porque no me gusta estar todo el día discutiendo y a la gresca.
Estoy de acuerdo con Chiqui y Esposa en algunas cosas y en desacuerdo en otras.
No todo el que no piense como Chiqui, o como yo, o como los dos, está en nuestra contra o nos está faltando el respeto. Y no todo el que no piense como Chiqui, o como yo, o como los dos, tiene orgasmos leyendo El Mundo, oyendo la Cope o añorando al “chache Paco”. No todo es o conmigo o contra mi. Por ejemplo, a mi me gustan mas El País y Cuatro que Público y La Sexta, a la vez que El Mundo y la Cope me dan ganas de cagar.
Creo que lo bueno que ha tenido siempre mondovega es que cada uno puede decir lo que le de la gana.
Y por otro lado, en lo que a la política se refiere, creo que no merece la pena acordarse todos los días de Franco, ni aunque sea para cagarse en sus muertos; mi estómago y mis intestinos no lo resistirían. Me ha parecido muy bien que este año, el 20N, las televisiones apenas hayan hablado en exceso del tema y hayan puesto pocas imágenes de los lilas (menores de 40 años) que suben al Valle de los Caídos a llorar, porque eso les da cancha y los sitúa en el mapa.
Igualmente, ese mismo día 20 de noviembre pude ver en las noticias a un grupo de intelectuales (se supone que de izquierdas) presentando un manifiesto de apoyo a las víctimas del franquismo y a las últimas actuaciones al “supernuez” Garzón (con en el que estoy de acuerdo en muchas cosas), que para mi opinión resultó un fiasco toda vez que lo que se va a recordar de esa comparecencia es las declaraciones de Cristina Almeida en las que dice que dan ganas de quemar el stand del Corte Inglés donde están los libros de Pío Moa y Cesar Vidal; por mucha diarrea que puedan producir esos libros, pensar en quemarlos es recrear comportamientos nazis y ponerse a la altura de lo que precisamente estás criticando.
Creo que uno de los mayores, y curiosos, problemas de la izquierda de esta país es que se acuerdan demasiado de Franco, y eso en ocasiones les resta credibilidad y les resta oportunidad de dedicarse a otras cosas mas útiles. También les resta oportunidad para analizar mas en profundidad a otros dictadores “amigos” como Fidel Castro o Hugo Chávez o los problemas de las dictaduras “de izquierdas” sudamericanas y orientales, a las que se le ríe la gracia constantemente, cuando todos sabemos que están a la misma altura que las dictaduras “de derechas”. El peligro de centrar todas las fuerzas que uno tiene en conseguir algo, es que cuando ese algo se consigue, puede quedar una sensación de vacío muy grande y los mensajes pueden empezar a sonar contaminados, demagogos e hipócritas.
A la vez, uno de los problemas de la derecha española en general, y del PP en particular, es que en sus filas tienen camuflados a demasiados franquistas que siguen ejerciendo mucho poder dentro del partido. Y en general se hace muy poco por separarse de ellos.
Estoy de acuerdo con Esposa en que habiendo nacido con Franco muerto, no hemos sufrido muchas de sus injusticias y hemos vivido demasiado bien, como para cagarla a estas alturas y hacer que todo se vaya al carajo (respetando por supuesto a todos los que si hayan sufrido con el dictador). A la vez, estoy de acuerdo con Chiqui en que por suerte, Fidel está a 10.000 km y poco nos influye (aunque también me da grima ver como es idolatrado por muchísimos españoles de izquierdas).
Por último, y por seguir con el tema de mi diplomacia, como no creo en la perfección de nuestro comportamiento ni en las verdades absolutas, nunca he sido partidario de los alardes ideológicos.

mis4ratos dijo...

me ha encantao lo de "como no creo en la perfección de nuestro comportamiento ni en las verdades absolutas, nunca he sido partidario de los alardes ideológicos"
me la apunto.
;)

carlosmondovega dijo...

mis4ratos, ahora qque vienen épocas de cenas de trabajo, cenas familiares y tertulias de sobremesa, hay que tener siempre a mano 3 o 4 frasecillas con las que sorprender al pedante de turno.
Te regalo mis derechos de autor.

Anónimo dijo...

La frase YA QUE LOS QUE MUEVEN LOS HILOS SIGUEN SIENDO FRANQUISTAS Y SIGUE HABIENDO ALGO DE MIEDO es para ponerle un marquito.

chiquidesign dijo...

marquitos, los que mueven los hilos e impiden que el Juez Garzón siga con su causa. Veo más hipocresía en animarlo cuando denunció a Pinochet y ahora criticarlo. Piensa antes de hablar, que se que te cuesta

Anónimo dijo...

Chiquidesign: Lo que es hipocresía es pedir respeto y luego contestar de esa manera.

Por encima del ansia de protagonismo del Juez Garzón está la Ley.
¿De verdad piensas que todavía hay miedo? ¿En qué país vives?. Porque está claro que en España no. ¿Cuba, Venezuela, Bolivia, Rusia tal vez?

carlosmondovega dijo...

Marquitos... je je je...

A ver, yo creo que Garzón no pega tiros al aire ni da puntada sin hilo (sabios refranes). Cuando empezó el tema este de las fosas y las desapariciones, sabía perfectamente que no podía llegar lejos (legalmente hablando), pero lo hizo como forma de poner el tema sobre la mesa, apretar al gobierno y dejar la pelota en el tejado de los juzgados.

Kepa dijo...

Chiqui ánimo, unos pocos comentarios más y superas el record.

carsol dijo...

Pues a mí lo de Garzón me parece un poco fuerte...¿es que no hay más jueces en la audiencia nacional, tiene que llevar él todos los juicios "estrella"? y encima para llevalos como los lleva, porque la mayoría los acaba dejando...no sé, me parece que le gusta más una foto que a un tonto un lápiz.
Chiqui, uno más, vamos por el récord...

carlosmondovega dijo...

CARSOL no es cuestión de que haya o no haya mas jueces en la audiencia nacional o que este cargado de trabajo, es cuestión procesal (si no hay imputado, o está muelto, no hay delito) y competencial (este tipo de delitos no es competencia de la audiencia nacional, por eso lo ha pasado a los juzgados provinciales).
Aparte de todo este rollo, es cierto que Garzonator es un poco protagonista... pero siempre lo ha sido, solo que unas veces nos gusta mas y otras nos gusta menos.

mis4ratos dijo...

bufffff
voto por nuevo post!

Anónimo dijo...

Chiquidesign: Me parece que el que no piensas antes de hablar eres tú. O a lo mejor el problema está en que antes de hablar, no sólo hay que pensar, sino que también hay que saber. Creía que eras diseñador gráfico y maestro de educación física, lo que no sabía es que habías estudiado también Derecho y por eso conoces los motivos por los que Garzón no puede seguir con este asunto.

chiquidesign dijo...

Kepa, Carsol, conseguiré el record, seguí vuestros consejos y mira 30...
Lucia, también se cambiar una rueda y no soy mecánico, también me cocino desde hace 7 años y no soy cocinero y muchas cosas más que descubrirás leyendo mondovega.
Según sus propias palabras deja la causa por las intromisiones y presiones sufridas sobre todo por sus colegas jueces. Si tu sabes algo más cuéntalo y no te lo quedes para ti Lucia.
Agustin: ¿quien eres tu, a que dedicas el tiempo libre?

carlosmondovega dijo...

neneeeeeeee... que si, que en el auto dice que ha sido criticado y que le han dado moita caña, pero da razones objetivas para explicar el por qué deja el proceso: como se suele decir, que "no hay caso" porque los autores están muertos y que además, no es competencia de la audiencia nacional.

Anónimo dijo...

Ese es el gran problema de España que todos creemos que sabemos de todo, y como dice el refrán: LA IGNORANCIA ES MUY OSADA

ektwp dijo...

Otro mas para los 33...

Yo los fines de semana de F1 veo mucha gente que les dan mil vueltas a los ingenieros de Ferrari y Renault :P

Unknown dijo...

Yo solo vengo para que vatais el record ya que opine antes, asi pues como va el tema del record ha sido ya superado? o sus hace farta ke escriba tres o cuatro mas?

P.D. gracias por lo del logo, ya le enviare a Carlos un mail explikando mas menos lo que queremos.