miércoles, 26 de noviembre de 2008

OLD CORNER

Los abuelos y las esquinas, deja a un abuelo en la calle y dile que espere 15 minutos a que hagas unas cosillas, si desde el balcón no lo ves es que ya está situado en la esquina más cercana.
Esa técnica la aprendieron en la mili (cosa que carlos y yo nos saltamos) es un sitio estratégico para vigilar dos flancos de ataque, para controlar al enemigo: los jóvenes y los perros y para coger sol, porque el hombre a los 60 años se convierte en reptil y necesita del sol para calentar la sangre.
La esquina no siempre fue la base de operaciones de las prostitutas, tiempo atrás, las bandas de abuelos las luchaban como puntos clave en su afán de conquistar el barrio y el campo de petanca.

Por eso tened cuidado al doblar las esquinas que allí habrá un abuelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo de abuelos viven las esquinas, en mi pueblo se llenan de zagales a la hora de salir del instituto.

Unknown dijo...

Qué tendrán las esquinas: prostitutas, abuelestes, mozalbetes, perrillos meando...

mis4ratos dijo...

es este el post de la polémica? no se yo...

chiquidesign dijo...

ratos: lo estoy pensando aún, pero será un batiburrillo de cosas, que seguramente haga que nos cierren el blog, estad atentos...

mis4ratos dijo...

jajajjajaja...
hoy aqui en valencia hace un frío q pela, pero hace sol. por el camino, de mi casa a la biblio, me he encontrado un abuelo en cada esquina soleada. y no es coña.