jueves, 13 de noviembre de 2008

TITULARES Y REFLEXIONES

Primer titular: Liberan a un preso de la cárcel de Montreal porque era demasiado gordo para su celda. He pensado que a partir de ahora los presos se comerán hasta las piedras con tal de engordar. En el artículo hablan de su cama y su silla, que se le habían quedado pequeñas, pero yo pregunto y por qué no hablan de su water??. Se que últimamente estamos muy escatológicos, pero no lo he podido remediar.
Segundo titular: Largas colas para ser los primeros en jugar a la nueva expansión de 'World of Warcraft'. Este artículo no lo he leido, he reflexionado directamente al leer el titular (y al recordar el reportaje de tv que vi anoche sobre la noticia): Yo mandaría a la policía municipal a multar a todo el que estuviera haciendo cola para comprar un puto videojuego... o una puta playson, así de claro.
He dicho.

7 comentarios:

mis4ratos dijo...

la verdad es q hay q ser un enfermo para hacer cola por un puto juego, pero yo antes q a esos detendría a los q hacen cola para participar en gran hermano o factor x o cosas por el estilo.

Anónimo dijo...

Yo hice cola toda una noche en la facultad para poder cambiarme de grupo en 4º de Carrera. Estuvimos en la cola hasta las 8:30 de la mañana y encima no me dieron el grupo (pa matarme)

Anónimo dijo...

Que conste que yo no haría cola nunca, que cuando veo el mas minimo atisbo de retraso en que me atiendan en cualquier lugar (cine, bar, caseta, restaurante..) pillo y me voy, que todo se puede recuperar menos el tiempo.

Pero creo que hay un montón de colas que la gente le mola hacer, vease: Cola para pillar fecha para la boda en la iglesia X, cola para entradas del cine, cola para que te pongan una p. cerveza y un pincho en el bar Y...

Somos seres gregarios y nos gusta mas una cola que rascarnos un sabañón y parece que si no haces cola es que no merece la pena.

Kepa dijo...

Esposa.Que le pasaba a ese grupo pa quererte cambiar?
Es solò por curiosidad, yo es que en la universidad era mu pasota
( ya sabes uno de los guais del campus ) y no me enteraba de nada. ( No me hice la orla o como se llame )

chiquidesign dijo...

quiendalavez tiene tela de razón, no entramos a un bar si está vacío, pero como esté muy lleno buscamos como acomodarnos...

carlosmondovega dijo...

Es que ese tema es dificil... porque a veces hay que pensar: por qué está vacio ese bareto?

Anónimo dijo...

No te crispes que las hay (y lo se de primera mano) que hacen cola de largas horas para ver a Chenoa, a ver que es peor.