martes, 25 de noviembre de 2008

PLEITOS TENGAS AUNQUE LOS GANES

Eso dice un famoso dicho calé.
Pues eso, os cuento mi poblemática con el tema judicial: ayer, día 24, recojo del apartado de correos de mi empresa una citación a mi nombre para comparecer en el juzgado de la ciudad en la que trabajo. La cita era el pasado viernes 21, así que la primera en la frente: CorreoS funciona como una buena mierda y yo voy pasado de plazo. Llamo al juzgado, explico la confusión y me citan (again) para hoy día 25.
En estas 24 horas en el corredor de la muerte, sintiéndome identificado con Julián Muñoz y pensando en por qué razón me pueden requerir en el juzgado, he estado haciendo memoria: no pertenezco a eta, no he matado a nadie, no conozco personalmente al Dioni, cuando yo nací Manolete llevaba 31 años muerto, no tengo las armas de destrucción masiva, no me drogo, ya solucioné el tema de mi coche, pago mis impuestos y mis multas, etc. así que llego a la conclusión de que no puede ser nada grave (aunque confieso ya había urdido un plan para abandonar el país junto a Esposa e iniciar una romántica vida como fugitivos).
En fin, hoy a las nueve en punto me presento en el jugjao y resulta que la citación (llamémosla A) es, a su vez, para recoger una citación B (laberíntico, pero cierto).
Leo la cédula de citación B y parece que se me requiere como testigo en un pleito relacionado con un tema de trabajo, pero sin mayor importancia. No entiendo que pinto yo allí, pero el 25 de marzo de 2009 (fecha del juicio) estaré en el juzgado y testificaré como Dios manda.
Así que si, el día 25 desaparezco, llevadme tabaco a la cárcel.

5 comentarios:

mis4ratos dijo...

yo de ti me fugaba igualmente. seguro q no te citan para darte dinero ni propiedades ni nada q te guste...

te acompaño en el sentimiento.

carlosmondovega dijo...

Pero ya te digo, he hecho examen de conciencia y se que no he hecho nada malo.
Es un tema de trabajo, lo que pasa es que siempre es desagradable verse en el juzgao... como si fueras un farruco cualquiera.

Zabu dijo...

Hola... pues yo por lo que tengo una curiosidad tremenda es por saber cómo solucionaste "lo tuyo" con el coche, porque no creo que haya venido el delegado territorial, haya puesto el coche en el carro de una máquina de escribir gigante y le haya grabado el chasis así, a golpe (de golpe) tipográfico.

Eso sí, da para un montaje de photoshop que lo flipas.

Anónimo dijo...

No te preocupes, quizás esté yo de jurado...

carlosmondovega dijo...

ZABU: no fue tan complicado como lo que tu dices, el troquelado del bastidor fue relativamente facil y sencillo, mandaron desde barcelona la máquina y las placas, y una vez en el taller fue cuestión de un par de horas.
Lo que tardó mas fue el papeleo y la burocracia, porque ITV me pedía certificados de taller y de fábrica, a su vez fábrica me pedía certificados de taller, fotos, etc... por eso se demoró tanto.

MEHNLIGAODEMARRON: Ojalá