miércoles, 5 de noviembre de 2008

GILIFACE

Después de que el domingo se me quedara cara de gilipollas viendo como Timo Glock se bajaba los pantalones en la última carrera de la F1, como su propio nombre indica este tío es un timo, que a Patry se le rompiera e corazón al no ganar massa y que ayer se me volviera a quedar esa cara al ver como le robaban al atleti el partido contra el liberpul en el último segundo.
Hoy por fin al que se le ha quedado la cara de gilipollas es a Jorge bus que se va a la mierda. Viva obama manque pierda

6 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Pues a mi se queda cara de gustico porque por fin termina la puta campaña electoral americana... que han sido 2 años.... 2 AÑAZOS!!!

Kepa dijo...

Da igual quien mande todo va ser igual. Lo único que a mucha peña le va a joder un montón que la casa sea ahora Negra. ( la pintarán de negro ? )

Anónimo dijo...

Jorge Bus se iba a la mierda de todas maneras...
Lo importante es que por fin volvemos a la normalidad, para ser antiamericanos, no veas el despliegue que hemos hecho.

Anónimo dijo...

A ver lo que dura este, que hay un montón de zumbaos allí que le quieren dar matarile al hombre...

Anónimo dijo...

Querido Massa que sé que lees este blog: sólo puedo decirte que yo este año estaba contigo y que me dió mucha pena que en el último momento perdieras el mundial, pero a pesar de eso me sigues gustando. El año que viene es el tuyo.PATRY CORAZÓN MASSA.LLÁMAME SI NECESITAS UN HOMBRO PARA LLORAR O LO QUE SEA...

raul dijo...

Pues no te digo ná lo que me entró a mí con el robo al Atleti, que estuve en el fondo Anfield Road, allí en los Liverpooles.

Por cierto, España llegó tu hora, ¡necesitamos un presidente de gobierno Gipsy!(podrían empezar a hacer campaña en Castellar)

¡Vivan las etnias!