jueves, 17 de julio de 2008

PADRE HE PECADO

Ya fui el año pasado, con una cervialgia al concierto de esta gente, era como premio a Patry por cuidarme durante mi accidente de coche.
Este año no he hecho nada realmente malo, no le debo ningún gran favor, ni siquiera he puesto de mi parte para encontrar las entradas. Pero ella ya las tiene en su monederito guardadas.
Así que el día 25 de Jul en el auditorio de Malaga recién llegadito de portugal tendré que sufrir una hora de cansinismo y locura juvenil.
Si, voy a ver de nuevo al Canto del Loco... 2 veces en directo y Red hot solo por youtube, para lo que hemos quedado.

10 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Prefiero a BORDÓN 4

Anónimo dijo...

Chiqui, debes agradecerme todo lo que te aguanto y tengo que informarte de que no será una hora sino 2 hasta que empiece y otras 2 de concierto, pero vamos que si alguien se ofrece a ir en tu puesto puedes cambiarte. Desde aquí hago un llamamiento.

Anónimo dijo...

joder, el canto del loco.. por qué te haces esas cosas en el cuerpo humano? eso es mucho peor que un accidente de coche?!

Anónimo dijo...

Estoy con Carlos... donde va a parar.

Anónimo dijo...

Hasta yo prefiero a BORDÓN 4?. No, no llego a tanto.
Yo ví al Canto del Loco una vez en la feria de Linares y no me entusiasmaron demasiado. Me parecen una panda de niñatos y me caen bastante gordos. (Sobre todo el cantante, que por cierto está gordaco y va de tío bueno).

Dónde van a parar los HOMBRES G en su momento, muchismo mejor...

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan

Little Snail dijo...

Oye, oye...yo puedo ir?!!

Anónimo dijo...

Chiqui,llevate una botella de lanjarón pa mear, por lo que veo Patry quiere pillar buen sitio. No es para tanto en este disco han madurado mucho más las letras de las canciones, yo calculo han subido 2 años la media de edad.

Anónimo dijo...

Es buena la idea de la botella. Bichillo habla con Chiqui para ver si se cambia por tí. Yo voy a ir seguro jeje

Little Snail dijo...

Chiqui, espero tu decisión pa ir con mi tocaya al conciertazo!!

Lo de la botella no es que sea buena idea, yo diria que es casi imprescindible para sobrevivir. Aunque bueno, vosotros siempre lo teneis más facil.

Ains, qué emoción!