lunes, 28 de julio de 2008

TEORIA

Cuando una empresa tiene servicio de atención al cliente con varias teleoperadoras al frente, las contrata a todas con idéntico tono de voz para que el cliente quejoso que llama varias veces nunca sepa con quien está hablando realmente, si con la misma que lo atendió ayer o con una distinta, se confunda, tenga que repetir su poblemática mil veces, se agobie, se canse y deje de llamar.

3 comentarios:

Cruzcampero dijo...

Pues tu no desistas... Ya verás que al final se arregla Carlos, ánimo.

patry dijo...

Mi truco es preguntarles el nombre y apuntarlo para que si empiezan a marearme o no me hacen caso sepan que tengo sus datos. Por ejemplo con los de Movistar, le apuntas el nombre y el número de extensión y se ponen de un suave... Por cierto conciertazo de El Canto del Loco...jejeje

Zabu dijo...

En realidad lo que hace una empresa es (sub)contratar ese servicio a un callcenter con las teleoperadoras precontratadas, pero no creas: Al callcenter le importa un carajo la voz que tienen o si solucionan la gestión (aka problemática, aka incidencia). Lo importante es que no haya llamadas abandonadas (que el cliente cuelgue antes de ser atendido) pues es por eso por lo que facturan a la empresa original.

Y a la teleoperadora la verdad es que también le importa poco que tengas su nombre... no hay ninguna responsabilidad a título personal más allá de su propia ética o la vergüenza de que le griten un rato.

Ánimo con tu incidencia y agradece que no tienes un Renault

(a todo esto, vuestro blog es COJONUDO)