viernes, 25 de abril de 2008

LOCUTOR CANSINO = "el eterno rival" X 300 veces

Todos los días tengo la mala costumbre de comer a medio día y, además, la buena costumbre de recoger y fregar la cocina cuando he comido. Mientras estoy en la cocina oigo en la radio el programa local de deportes (no me gusta, pero es lo único que hay). Pues bien, mas allá de lo ridículo que me parece oir a los periodistas locales hablar del derby CD Linares vs Real Jaén como si estuvieran hablando de un Madrid-Barsa, Radio Linares tiene un gran problema: Sus periodistas no saben la reglilla esa que dice... utiliza sinónimos para no tener que repetir una misma palabra mil veces... pero si un sinónimo te gusta mucho mucho, no lo utilices 300 veces en media hora de programa; tienes que utilizar un sinónimo del sinónimo, y así sucesivamente... para que así tu texto y tu lectura sean ricos y amenos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje el Jaen-linare o el linares-jaén da pa mucho... pero no pa tanto... Linares a segunda á yáááá!!

raul dijo...

Esos grandes locutores de radio Linares que siempre me han provocao el descojone continúo. De lo malos que son...¡son buenos!

Felix Martínez grande...y Manolo Crú, ande andará, más grande...

Radio Linares en intenet ya!

Anónimo dijo...

¿Para que está Radio 3?

carlosmondovega dijo...

CRUZCAM, enhorabuena... que ayer ganó tu equipo.
RAUL, felix martínez está de baja médica, pero sigue haciendo colaboraciones ocasionales... a manolo crú le tengo perdida la pista... y el actual es un tal andrés cardenete... malo malo... este es el de la coletilla ETERNO RIVAL.
MOSTAZA, una exposición prolongada a Radio3 puede provocar brotes psicóticos y suicidas... que un poquito de gafapasta... y un poquito de ramón trecet, está bien... pero mucho....

Kepa dijo...

Radio-3 despues de comer con el programa de cine te pues morir, las horas buenas son de 7 a 12 de la mañana.
Carlosmondovega menos mal que no sentiste el partido en directo con ese peazo de comentarista que es Chicote. El segundo gol del Jaen fue radiado asÍ ( no es coña ): "chuta Sutiiiilll, alto fuera ,ahh no, ha entrado , gooool del Jaen". Jugando con los sentimientos de los aficionados

raul dijo...

Joder Chicote sigue de analista Valdanista, josú algunas cosas nunca cambian...

Creo que el gran Manolo Crú, analfabeto funcional donde los haya, tarifó hace un mogollón de años con Felix y estaba en otra emisora, me cuentan.

Me gustaría de saber que le ha pasado al gran Felix si es que ha sufrido algún desgarro o argo...

Aún así, el POGRAMA de lo patético que era se convertía en divertido; lo que me habré reido escuchando a esa panda de gañanes...

Kepa dijo...

Ahora al señor Felix lo llaman a su casa solo cuando quieren la opinión de un verdadero profesional. Pero lo mejor del programa son las tertulias de los viernes. Una frase del analista Chicote: " hay muchos nervios, ninguno de los dos rivales domina,hay mucha certidumbre en el centro del campo"

Anónimo dijo...

Ni que decir tiene que en esas maravillosas colaboraciones de lastresycuartodelatarde en Radio Linares también aporta, o mejor dicho perpetra, comentarios el padre del otrora llamado "parasito social" (según Gracia Muñoz dijo en el instituto).

Con unos comentarios tan casposos y cutres, que incluso por la radio se atisba su magnífico peluquín!!.

E S T U D I L L O senior!!!

carlosmondovega dijo...

Esta tarde la ha liao... han estado discutiendo... KEPA cuentalo!!

Anónimo dijo...

A LA MIELDA EL LINARES Y EL JAEN

carlosmondovega dijo...

VIVAGUTI, que radikal eres amigo... y no te importa que digan que GUTI ES UNA NIÑA??!!!

Anónimo dijo...

not porque guti es DIOS

Anónimo dijo...

si para ti una futbolista maricona es dios, no quiero ni pensar que quieres ser de mayor aparte de gilipollas profundo.

Kepa dijo...

Hoy la han liado porque la directiva no quiso saludar a los "periodistas" de la cadena SER. Y estaban SUPER-CABREADOS porque el "eterno rival" ganó el derbi. Me ha dado mucha verguenza sentirlos.
Vivaguti, comprendo tu sentimiento por el Madrid, pero no entiendo esa adoración a los capitanes. Si Guty te dice que le des un beso en el culo yo creo que se lo darías.

Anónimo dijo...

Amigodelchicha, en alguna ocasión han colaborado en el mismo pograma Estudillo padre e hijo. DIOOOOSSSSSSSS SAAAANNNNNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quiero pedir disculpas a los que se hayan sentido ofendidos por mis palabras, me despido con unas palabras.
A LA MIERDA EL LINARES Y EL JAEN.
VIVA MARICONA GUTIERREZ

Anónimo dijo...

gutierrez maricona y habé si tienes huevos a venir aqui a barcelona al barrio de la mina a decirmelo en la cara.
rubias al paredon

Anónimo dijo...

va a ser mi ultimo comentario en mondo relacionado con el furgol, porque yo soy mu aprensivo y daria lo que fuera o fuese por un pelo ojetal de gutierrez y sos estais metiendo con el.

raul dijo...

elamigodelchicha tiene una personalidad muy bizarra, yo creo que estaba ese día en clase cuando Gracia Muñoz aka La Tutora llamaba al gran esturillo, más esturillo que nunca, lo de "parásito social"; ¡recordar es volver a vivir!

Por cierto, y no me considero homófobo, uno de los mayores placeres del mundo es gritar en un derby en el Calderón la coplilla "Guti Maricoooooooooooooooooooon, Guti Maricoooooooooooooooooooon". ¡Indescriptible!

El año que dijeron que lo fichaba el Atleti ya me estaba dando de baja como socio, abonado y vendiendo mis acciones al Abramovich.

Sarnosos del Mandril en el Atleti, ¡no en mi nombre!